Announcement

Collapse
No announcement yet.

K03 Hibrida

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • K03 Hibrida

    Hola gente,

    Creaba este post, porque ahora le estoy cambiando el turbo a mi gti por un k03S y me va a quedar el k03, pensando que hacer con el mismo se me ocurrio modificarlo, y estuve viendo que lo que hacen con este es cambiarle el nucleo por el del k04 y el caracol frio, alguien tiene conocimientos de este laburo?, mejora realmente el turbo?... saben de alguien que lo haga , precios estimado ... bueno cualquier data me sirvee


    Gracias!

  • #2
    Respuesta: K03 Hibrida

    Analiza costos,tal vez con lo que gastes compras una nueva y mas rendidora,ya esta todo inventado para ese motor

    Comment


    • #3
      Respuesta: K03 Hibrida

      Originally posted by Turbinator View Post
      Analiza costos,tal vez con lo que gastes compras una nueva y mas rendidora,ya esta todo inventado para ese motor
      Si obviamente, igual fue algo que se me ocurrio porque ese turbo me queda ahi tirado y antes que venderlo por dos mangos le hago eso...

      capas deberia llamar a pechons o algun taller asi, no? para ver cuanto sale

      Comment


      • #4
        Respuesta: K03 Hibrida

        Originally posted by Nah_Hatch View Post
        Si obviamente, igual fue algo que se me ocurrio porque ese turbo me queda ahi tirado y antes que venderlo por dos mangos le hago eso...

        capas deberia llamar a pechons o algun taller asi, no? para ver cuanto sale
        Con dos mangos?, nadie te hace ese laburo por dos mangos (calcula 4 o 5 lucas), ademas no tenes garantia de que quede bien, yo lo hice en dos lugares diferentes y las dos veces exploto... ni te gastes.. compra nuevo y fue...

        Comment


        • #5
          Respuesta: K03 Hibrida

          3800 sale nueva una k03s, asi que fijate si vale la pena invertir plata en un k03 roto o rajado, yo le veo dos caminos viables en cuanto a guita, uno es vender el cartucho con la admision asi como esta por 500 pesos y recuperar algo, el otro es irte a cualquier desarmadero de compaƱia de seguros y comprar un caracol caliente de escape, pero te van a querer vender la turbina completa.

          Comment


          • #6
            Respuesta: K03 Hibrida

            Originally posted by Pow206 View Post
            Con dos mangos?, nadie te hace ese laburo por dos mangos (calcula 4 o 5 lucas), ademas no tenes garantia de que quede bien, yo lo hice en dos lugares diferentes y las dos veces exploto... ni te gastes.. compra nuevo y fue...
            Pow, me entendiste mal.... comprar turbo nuevo ya compre un k03s lo que dije que ANTES que vender el k03 por dos mangos si no es MUCHA guita le hago eso como para experimentar.


            Vos hiciste este laburo de cambiarle el nucleo ?

            Comment

            Working...
            X