Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levita para 206.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levita para 206.

Ya sabran que 206 tengo jaja, igual lo recalco un xs 05 1.6 16v.

Lo quiero chipear, ya averigue todo en powerinyeccion, pero estoy pensando que si después le pongo una leva, voy a tener que chipearlo de nuevo.

Igual no va al caso eso, sino que le quiero poner alguna levita tranqui para joder, que me recomiendan?

Re: Levita para 206.

primero mandale las levas ,tenes un 16v asi que son 2 , crespo te cobra 600 pesos por maquinarte tus levas y dejarlas en el perfil que quieras , sino creo que antelo tmb tiene varias opciones , despues de hacerle esto chipea y te va a quedar mas que bien

saludos

Comment

Originally posted by Pollola
      Ya sabran que 206 tengo jaja, igual lo recalco un xs 05 1.6 16v.

Lo quiero chipear, ya averigue todo en powerinyeccion, pero estoy pensando que si después le pongo una leva, voy a tener que chipearlo de nuevo.

Igual no va al caso eso, sino que le quiero poner alguna levita tranqui para joder, que me recomiendan?
      en autoassist le hicieron las levas a un 206 16v y dicen (yo todabia no lo vi) que empuja que da miedo, tambien lo chipearon. queda en constituyentes despues del walmart mano derecha un par de cuadras llendo hacia el centro, es taller peugeot oficial, preguntas por Jorge Lobaglio ;)

Comment

Originally posted by marcelo 206
        en autoassist le hicieron las levas a un 206 16v y dicen (yo todabia no lo vi) que empuja que da miedo, tambien lo chipearon. queda en constituyentes despues del walmart mano derecha un par de cuadras llendo hacia el centro, es taller peugeot oficial, preguntas por Jorge Lobaglio ;)
        Tal cual como comenta Marce en Autoassist desarrollaron unas levas para 206 16v. Entiendo por comentarios que ese auto con leva y un chip estaba banqueado en 130hp. Habra que verlo andando.

De todas formas creo que no muchos mecanicos te van a enfierrar un 206 16v Mux, no todos lo tocan y lo peor es que no todos estan capacitados para tocar estos motores. Yo te diria que si lo vas a usar a diario a lo sumo le hagas un escape completo, un trabajo en la mariposa y un buen chip y nada mas que eso.
        Slds y suerte

Rod

Comment

Excelente data!!!! Para agendar!

Comment

Originally posted by Rod206
            Tal cual como comenta Marce en Autoassist desarrollaron unas levas para 206 16v. Entiendo por comentarios que ese auto con leva y un chip estaba banqueado en 130hp. Habra que verlo andando.

De todas formas creo que no muchos mecanicos te van a enfierrar un 206 16v Mux, no todos lo tocan y lo peor es que no todos estan capacitados para tocar estos motores. Yo te diria que si lo vas a usar a diario a lo sumo le hagas un escape completo, un trabajo en la mariposa y un buen chip y nada mas que eso.
            Slds y suerte

Rod
            SARPADO! buen dato para el c3

Comment

alguno ke se anime a probar ;) y ke despues cuente ke tal jejejejee

Comment

Originally posted by Rod206
                Slds y suerte

Rod
                Cualquiera te puede cambiar las levas y hacerle algo al motor.

Comment

Originally posted by ramiro47
                  Cualquiera te puede cambiar las levas y hacerle algo al motor.
                  es cierto, pasa que con el acelerador electronico no se puede jugar mucho, entonces esta bueno que alguien capacitado en el sistema mux y acelerador electronico lo toque! como comentario son tan putos los mux que cuando salta un fusible cambiando el estereo quizas tenes que llevarlo a la agencia pq no arranca estan todos los sensores y accesorios intercomunicados entre si

Comment

es cierto, pasa que con el acelerador electronico no se puede jugar mucho, entonces esta bueno que alguien capacitado en el sistema mux y acelerador electronico lo toque! como comentario son tan putos los mux que cuando salta un fusible cambiando el estereo quizas tenes que llevarlo a la agencia pq no arranca estan todos los sensores y accesorios intercomunicados entre si
                    It´s true

Comment

Originally posted by salimosss
                      alguno ke se anime a probar ;) y ke despues cuente ke tal jejejejee
                      ahhh q cagon, el corsa no te va a dejar respirar nunca,

Comment

Yo tengo escape completo y chip, a la mariposa no se le puede hacer nada ya que el diametro del cuerpo es igual a la de la mariposa , con respecto a las levas tanto Balestrini como Cercioli te cobran 1200 llevando las tuyas por lo que te arriesgas a no volver atras.
                        Las levas van con punto original, con lo que modificando el chip en lo de Mauro no tenes problemas. Si lo haces avisa para ver como te fue.
                        No hay muchos que le hayan hecho algo a este tipo de autos por lo que tu experiencia seria bueno comentarla.
                        Saludos,

Comment

Muchachos al final me decidi a hacerle el chip en lo de mauro, porque para cagadas prefiero no tocar, ya que no es un auto que vale 2 pesos.
                          Sale un chipete y listo. San se acabó jaja.

p.d: Hoy le saque el cata que viene en la caida del multiple, suena mas fuerte pero un poco mas agudo, y hace hermosas contraexplosiones, después subo el sonido en youtube y los linkeo.

Comment

Originally posted by Pollola
                            hermosas contraexplosiones, después subo el sonido en youtube y los linkeo.

Comment

Working...
                            X