Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de encendido- Gol G4 2011

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema de encendido- Gol G4 2011

Hola gente!

Tengo este problemita que me esta comiendo la cabeza.
    El problema me lo hace generalmente en caliente , por ejemplo lo apago y lo quiero prender a los 10 minutos y no prende en la primera vuelta da un par de vueltas y cuando agarra queda en bajas revolciones y va subiendo , como que prende en 3 cl.
    Me lo hace una que otra vez en frio , ir a prenderlo de un dia para el otro, pero casi nunca.

Me lo hizo por primera vez hace 3 o 4 meses y despues paso un tiempo que prendia al toque y ahora empezo de nuevo el puto!.

El auto tiene 7 meses , lo saque a mediados de de Junio del año pasado y tiene 4200 km's.
    Esta en garantia todavia, pero queria que me den una idea de lo que podria llegar a ser asi no me salen con cualqueira!... El motor esta STD 100%

No me lo hace siempre, pero bueno

Gracias!!

Respuesta: Problema de encendido- Gol G4 2011

seguramente es la bobina, o quiza el captor esta jodiendo.

Llevalo a la agencia y listo, no te comas la cabeza, hacete una

Comment

Sii pero le tengo una desconfianza a la agencia yo, lo toquetean todo viste y despues te saltan con cualquiera... pero si no queda otra

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
        Sii pero le tengo una desconfianza a la agencia yo, lo toquetean todo viste y despues te saltan con cualquiera... pero si no queda otra
        y mira, esta en garantia, si lo tocas vos cagaste.

yo labure en agencias y lo unico que se hace es cambiar piezas, no te van a tocar nada

Comment

Yo le puse cierre y alarma todo original, con eso no me pueden correr no? con que se haya jodido algo del encendido y me lo quieras hacer garpar?

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
            Yo le puse cierre y alarma todo original, con eso no me pueden correr no? con que se haya jodido algo del encendido y me lo quieras hacer garpar?
            no tiene NADA que ver, poneteles firme, si tenes que entrar a los gritos hacelo, al minimo destello de que se quieren abrir de piernas le armas puterio y te lo solucionan

Comment

Listo buensiimo cabre! Hoy voy a llamar porque creo que hay que sacar turno no se que onda y lo llevo!.

Gracias!

Comment

pasalo x la garantia

Comment

Working...
                X