Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manguera descarga turbina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Manguera descarga turbina

    al lado de encendido mitre tb venden.
    slds.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Manguera descarga turbina

      el unico problema que puede tener esa manguera es que si esta muy tirante y no tenes soporte al block en la turbina, es que al pegar el escape en el piso genere un movimiento hacia arriba del turbo que estire la manguere y te la rompa.... pero es algo extremo creo yo...

      para safar de esto lo conveniente seria una manguera con un flexible o no dejarla tan tirante.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Manguera descarga turbina

        como es una manguera con flexible?????????????????

        Comment


        • #19
          Respuesta: Manguera descarga turbina

          ponele la manguera es q dijistes q no hay problema... no maneja precion a lo bruto como para q exploten... ojo tambpoco pongas esas mangueras para regar plantas!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Manguera descarga turbina

            che un poco al margen, no es un poco chico 16mm para la descarga? una vez habia leido en un manual de garret creo que decia la inclinacion que debia tener la descarga y entre todos esos datos creo que decian que minimo 20 o 22 mm la verdad no recuerdo bien.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Manguera descarga turbina

              yo tengo una para hidrocarburos que compre en una casa de gomas y nunca un drama

              Comment


              • #22
                Respuesta: Manguera descarga turbina

                Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                che un poco al margen, no es un poco chico 16mm para la descarga? una vez habia leido en un manual de garret creo que decia la inclinacion que debia tener la descarga y entre todos esos datos creo que decian que minimo 20 o 22 mm la verdad no recuerdo bien.
                Es la salida del turbo original tiene un caƱo de 10 cm y 16mm de diametro.

                Ya puse la manguera y quedo jamon, una para aceite.

                Ahora a hacer la linea de nafta y usar el auto

                Saludos

                Comment

                Working...
                X