Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

    Muchachos:


    Una consulta , un amigo tiene un focus 2006 con 90.000 km motor duratec 2.0 ghia y tiene ganas de hacerle el chip.
    Consulta se puede hacer con 90.000 km o mas el chip o hay riesgo de romper??
    El motor esta sano no consume aceite y es mas que nada para viajar en alta.

    El mejor lugar para llevar a hacer estos motores el chip cual es??

    gracias
    saludos.

  • #2
    Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

    yo no le veo ningun problema y mas si decis ke no consume aceite ni nada. 90k para un 2.0 no son muchos kms

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

      Mirá, ese motor con 90K tiene que estar nuevo, obviamente si no fueron 90 de cagadas a palos.
      "Mejor lugar" no hay, va en gustos. Yo te diría que hable con un par de lugares y lo lleve al que se sienta mas cómodo, o le parezca mas serio.
      Yo si tuviera q hacer algo por el estilo hoy en dia averiguaría con la gente de Rasen, que por los post q se vienen viendo parecen bastante serios.

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

        Escuche que es medio complicada la ECU del Durateq.....pero en un post de ese motor dicen que que con un buen mapa, un multiple de Conforma y un juego de levas estaba en los 170 HP...bastante divertido!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

          Claro que se puede y si bien es complicado se despierta un buen toque si lo hacen bien...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

            PEdile a berta un unichip y un juego de levas, quedas rondando los 200hp y de verdad, no los chamuyeros de los chiperos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

              Originally posted by JerryLerma View Post
              PEdile a berta un unichip y un juego de levas, quedas rondando los 200hp y de verdad, no los chamuyeros de los chiperos.
              Y el múltiple de escape de Conforma.

              Con eso se pone muy lindo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

                Obvio que se puede es un hermoso motor ese, q haga como dijeron arriba y despues conta!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

                  Originally posted by abarth47 View Post
                  muchachos:


                  Una consulta , un amigo tiene un focus 2006 con 90.000 km motor duratec 2.0 ghia y tiene ganas de hacerle el chip.
                  Consulta se puede hacer con 90.000 km o mas el chip o hay riesgo de romper??
                  El motor esta sano no consume aceite y es mas que nada para viajar en alta.

                  El mejor lugar para llevar a hacer estos motores el chip cual es??

                  Gracias
                  saludos.
                  llama a rdm que la tiene clara con los chip !!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

                    Originally posted by horse View Post
                    llama a rdm que la tiene clara con los chip !!!!!!


                    jajaja con las ecus de gol y corsa la debe tener clara...lo llame para pedirle presu para el colt asi sea nitro o turbo en su momento...y se abrio de gambas el muy cagon diciendo que tenia mucho laburo y otra vez fue un poco mas sincero y dijo que no atendia esos autos....cagon viejo....


                    pd si estaria el chapu en motorcheck te recomendaria el pero....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

                      [QUOTE=cristianhellmund;3515415]jajaja con las ecus de gol y corsa la debe tener clara...lo llame para pedirle presu para el colt asi sea nitro o turbo en su momento...y se abrio de gambas el muy cagon diciendo que tenia mucho laburo y otra vez fue un poco mas sincero y dijo que no atendia esos autos....cagon viejo....


                      Mira no se quien sos ni me interesa saberlo , si llamastes a mi taller , seguramente
                      te atendi con la mejor onda , NO LE FALTAMOS EL RESPETO A NADIE COMO HACES VOS POR EJ CUANDO DECIS ( cagon o viejo ) y si NO te pude hacer un trabajo seguramente era por falta de tiempo o porque realmente no era conveniente hacer el trabajo , en funcion costo/beneficio.
                      saludos y seria bueno que aprendas modales.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

                        No es facil encontrar gente que te chipee el Duratec, tiene que tener Soft FORD.
                        Pero es un excelente motor y un excelente auto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

                          [QUOTE=fabi;3515754]
                          Originally posted by cristianhellmund View Post
                          jajaja con las ecus de gol y corsa la debe tener clara...lo llame para pedirle presu para el colt asi sea nitro o turbo en su momento...y se abrio de gambas el muy cagon diciendo que tenia mucho laburo y otra vez fue un poco mas sincero y dijo que no atendia esos autos....cagon viejo....


                          Mira no se quien sos ni me interesa saberlo , si llamastes a mi taller , seguramente
                          te atendi con la mejor onda , NO LE FALTAMOS EL RESPETO A NADIE COMO HACES VOS POR EJ CUANDO DECIS ( cagon o viejo ) y si NO te pude hacer un trabajo seguramente era por falta de tiempo o porque realmente no era conveniente hacer el trabajo , en funcion costo/beneficio.
                          saludos y seria bueno que aprendas modales.
                          llame mas de 1 vez al taller , una vez para pedir un presupuesto para poner turbo y ni siquiera me dijiste nada , asi que realmente no sabes si era o no probable el costo/beneficio , despues llame para poder hacer el chip y lo mismo y despues para poner nitro y tampco que no atendian esos autos y no se que mas asi que ni siquiera me pasaste un presupuesto como para evaluar si era o no combeniente directamente ni escuchaste mi propuesta ni mis dudas....lo del chip me dijeron que no se podia por que la ecu en los autos japoneses estan en otro lado va la memoria no la ecu...siendo que fui a motorcheck y me desarmaron ecu y si efectivamente se podia...creo que otra vez llame por una duda de la mega..tampoco...pero lo de turbo y nitro es real,,,,es mas para que pones se atienden autos nitro aspirado etc...si te llaman y ni siquiera escuchas la propuesta ni la duda de alguien?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

                            siganla por pm chicos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Hacerle chip al focus duratec 2.0 motor con mas de 90.000 km se puede?

                              perdon pablo16v

                              Comment

                              Working...
                              X