Announcement

Collapse
No announcement yet.

1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

    hola chicos, soy fernando de mendoza

    queria preguntarles en que me beneficiaria armar la caja de mi SCR con 1, 2, 3 de palio

    el auto tiene una leva de 10,5, tapa laburada, y l acaja va bien...pero tiene mucho desgaste, asi que ahora q junte unos mangos, la quiero bajar y arreglar.
    Entonces aqui viene la duda...ya que bajo y desarmo la caja...me conviene armar con esas relaciones?

    aqui se corre a 250mts...asi que no me interesaria que el auto llegue a 220 de velocidad final, sino que sea salidor en 1,2y3.

    espero sus respuestas...

    abrazo!

  • #2
    Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

    Generalmente se pone 1 y 2 de tempra
    Y 3 4 5 de palio, hablando de relaciones originales

    Sino dsp rectos.

    Y anotale un 3.93
    Last edited by Emiii; 30-01-2012, 11:00.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

      diferencial?

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

        pone 1 y 2 de tempra y tercera de palio.. con 3.93 son un suspiro la 1 y 2 de palio

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

          1.2 de palio es lo mismo q la lancia comun
          1_3,93
          2_2,23 palio 2,26

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

            dejaria la primera y segunda original, le pondria un 3,93 de diferencial, y le pondria 3 y 4 de palio

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              dejaria la primera y segunda original, le pondria un 3,93 de diferencial, y le pondria 3 y 4 de palio
              Originally posted by ruso_bahia View Post
              pone 1 y 2 de tempra y tercera de palio.. con 3.93 son un suspiro la 1 y 2 de palio
              otra duda...con esta relacion...se puede andar bien en la calle tbn?

              pregunto porq es el unico auto que tengo, je

              gracias por responder tan rapido!

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

                si no pasa nada, vas a ir un poco mas envueltado pero es andable, y si dejas la 5ta original para rutiar mejor, yo probaria dejando la 1 y 2 original y cambiando diferencial , 3 y 4

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

                  te dejo la recomendacion que me tiraron a mi por si te sirve el dato, es para un F1 con preparacion similar, 1 y 2 tempra, 3 4 palio, 5 orig, dif 3.76 aun no la probe pq tengo q cambiar un 4.05 por el 3.76 y comprar la 3 4 palio para armar.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

                    la 1° y 2° las dejaria original y la 3° y 4° de palio.

                    Si conseguis las 2 primeras de tempra mejor.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

                      1 y 2 de tempra, 3ra de palio con 3.93 en un 1.6 anda bien, con motor grande le pondria 3.76

                      slds

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

                        1,2 es al pedo la de palio,es lo mismo..1,2 tempra, 3,4 palio , 3.93 y a ver que hace

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

                          Originally posted by deftones1 View Post
                          te dejo la recomendacion que me tiraron a mi por si te sirve el dato, es para un F1 con preparacion similar, 1 y 2 tempra, 3 4 palio, 5 orig, dif 3.76
                          El pibe corre en 250mt, quizas esa caja que te tiraron es para 402mt. Con casi la mitad de distancia, con un 3.93 de puente va a ir mejor. Salvo que quiera hacerlo grande, ahi le caeria bien un 3,76.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

                            Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                            El pibe corre en 250mt, quizas esa caja que te tiraron es para 402mt. Con casi la mitad de distancia, con un 3.93 de puente va a ir mejor. Salvo que quiera hacerlo grande, ahi le caeria bien un 3,76.
                            La caja que me tiraron era para no tocarla mas a futuro en caso que quiera poner un poco mas de power y para no acortarla tanto para calle, copada la aclaracion porque tambien me menciono el 3.93 como opcion. ya que estamos consulto, 4.05 sera demasiado? ya que tengo uno al pedo tambien...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 1a, 2da y 3ra de palio en caja lancia... me benefician en algo?

                              Originally posted by deftones1 View Post
                              La caja que me tiraron era para no tocarla mas a futuro en caso que quiera poner un poco mas de power y para no acortarla tanto para calle, copada la aclaracion porque tambien me menciono el 3.93 como opcion. ya que estamos consulto, 4.05 sera demasiado? ya que tengo uno al pedo tambien...

                              vas a ir enrroscadisimo con 4.05 es muy corto y mas si pensas armar con 1 y 2 original.. si pones 1 y 2 de tempra y pones ese diferencial creo q queda igual q poniendo todo original de f1 o apenas mas larga... vas a ir enroscadisimo..

                              sigo con mi postura si vos corres 250 metros yo pondria 1 y 2 de tempra, 3 de palio y 3.93

                              tambien va a depender la configuracion de la caja.. a q regimen tengas la potencia y con q gomas vallas a correr si con radiales o black..

                              Comment

                              Working...
                              X