Gente les hago una pregunta capaz esto este hablado como no , pero en si no encontre nada parecido ... queria saber si para hacer mi fiat uno 1.7 puedo poner cigueñal original desplazado 2.5 mm , bielas mpi y los pistones que tengo puestos actualmente que son iapel en 87.4 y si se puede que cilindrada queda ? el posteo que esta en preguntas borrenlo por favor !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda con armado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda con armado
Originally posted by paliando View Postel cigüeñal lo podes desplazar tranquilamente, ahora los pistones no creo porque te pasas si no me anda mal la cabeza en 4 mm, no se cuanto tienen los pistones de resto
Comment
-
-
Originally posted by aLe.scr View Postpero tampoco existe la posibilidad de armarlo 1.8 o 1.9 con estos pistones ? y no hablo de este cigueñal sino que poniendo el de linea o de 1.5 ...
pero si pones de linea te vas mas aun, lo que necesitas son pistones con menor altura de compresion asi no se te escapa tanto del plano
Comment
-
a bueno entonces lo unico que puedo hacer para safar los pistones es desplazar 1 mm el cigueñal que tengo ? que cilindrada quedaria ya que ahora mismo es 1617 ... es seguro que mande a alivianar el cigueñal y bielas originales ?
Comment
Comment