Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con armado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con armado

Gente les hago una pregunta capaz esto este hablado como no , pero en si no encontre nada parecido ... queria saber si para hacer mi fiat uno 1.7 puedo poner cigueñal original desplazado 2.5 mm , bielas mpi y los pistones que tengo puestos actualmente que son iapel en 87.4 y si se puede que cilindrada queda ? el posteo que esta en preguntas borrenlo por favor !

Respuesta: Duda con armado

el cigüeñal lo podes desplazar tranquilamente, ahora los pistones no creo porque te pasas si no me anda mal la cabeza en 4 mm, no se cuanto tienen los pistones de resto

Comment

Originally posted by paliando View Post
      el cigüeñal lo podes desplazar tranquilamente, ahora los pistones no creo porque te pasas si no me anda mal la cabeza en 4 mm, no se cuanto tienen los pistones de resto
      aaa y que puedo hacer para safar los pistones ? puedo armar un 1.8 o 1.9 con esos pistones ?

Comment

Originally posted by aLe.scr View Post
        aaa y que puedo hacer para safar los pistones ? puedo armar un 1.8 o 1.9 con esos pistones ?
        no, ni ahi, salvo dezplazando un milimetro solo, que le bajas al piston 5 decimas, pero tenes q usar bielas originales

Comment

vas a tener que poner pistones reformar 1.3 a 1.5 de iapel!

Yo lo tengo armado asi.

Saludos.

Comment

pero tampoco existe la posibilidad de armarlo 1.8 o 1.9 con estos pistones ? y no hablo de este cigueñal sino que poniendo el de linea o de 1.5 ...

Comment

me parece q vas a tener q gastar en pistones papa

Comment

Originally posted by aLe.scr View Post
                pero tampoco existe la posibilidad de armarlo 1.8 o 1.9 con estos pistones ? y no hablo de este cigueñal sino que poniendo el de linea o de 1.5 ...

pero si pones de linea te vas mas aun, lo que necesitas son pistones con menor altura de compresion asi no se te escapa tanto del plano

Comment

a bueno entonces lo unico que puedo hacer para safar los pistones es desplazar 1 mm el cigueñal que tengo ? que cilindrada quedaria ya que ahora mismo es 1617 ... es seguro que mande a alivianar el cigueñal y bielas originales ?

Comment

queda 1660 aprox.
                    Si lo hace alguien que sepa queda bien la alivianada, tambien mandaria los pistones.
                    Habla con VHF

Comment

y si te kedan sobresaliendo vas a tener que poner los pistones de mejora como te dijeron anteriormente. pensa que es lo mismo cuando armas de 1.3 a 1.6 pistones mas cortitos con las bielas orig.

Comment

Tenes que desarmar por algo en especial? si esta bien el tormo creo que buscaria la ganancia por otro lado, tapa o caja...

Comment

Originally posted by deftones1 View Post
                          Tenes que desarmar por algo en especial? si esta bien el tormo creo que buscaria la ganancia por otro lado, tapa o caja...
                          Si , me esta vibrando el motor ...

Comment

Working...
                          X