Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 tipos de carburaciones = ciudad - pista

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 2 tipos de carburaciones = ciudad - pista

Originally posted by sebafaraon View Post
    Ya esta tarde voy del carburista a medir en cuanto quedaron los chicler asi compro un par y voy probando.

Lo que no me quedo claro es si dejarlo casi fino, es sinonimo de bajo consumo...

---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:31 ----------

Gracias lucas vos siempre dando una mano jeje.
    P/D: tengo tus difusores.. avisame nomas cuando nos encontramos asi te los doy.
    nos vemos en parana si dios quiere seba.
    un abrazo.
    pd: averigua que en parana me entere que hay una casa de afinacion que vende los chicleres de weber.

Comment

que tan rapido queres correr? porque de ultima lo dejas en un intermedio y perdes 0.20 en el 1/4 y eso no te jode para la clase que queres

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
        nos vemos en parana si dios quiere seba.
        un abrazo.
        pd: averigua que en parana me entere que hay una casa de afinacion que vende los chicleres de weber.
        Dale nos vemos en el dromo de parana!
        Para que tengas en cuenta, la casa del afinador vende chiclers para idf, ayer pedi juegos en 3 medidas diferentes y para hoy estan aca.
        Si no tienen la medida te la traen para el otro dia, vos que tb tenes esos muñecos.
        Un ojete barbaro!

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
          Dale nos vemos en el dromo de parana!
          Para que tengas en cuenta, la casa del afinador vende chiclers para idf, ayer pedi juegos en 3 medidas diferentes y para hoy estan aca.
          Si no tienen la medida te la traen para el otro dia, vos que tb tenes esos muñecos.
          Un ojete barbaro!
          haa!!!!
          no tenia esa data.
          gracias.
          Last edited by lukixr3; 31-01-2012, 19:27.

Comment

Working...
          X