Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape medio equipo TKÑO 206.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escape medio equipo TKÑO 206.

Que tal muchachos? Tengo un 206 xs 05' 16v

Bueno referido con este tema, hace bastante le puse medio equipo TKÑO, para que suene , no busque mejorarle un par de caballitos ni nada, simplemente sonido.

Y noté que no sonaba nada a comparación de un 206 de linea vieja, y volvi a ir a TKÑO y me dijieron que es porque los 206 de ahora, tienen una especie de catalizador en el múltiple, que hace que los gases los retenga en ese sector, y si quería que suene, tenia que hacerlo desde el multiple.

Me pasaron $300 por todo, o $450 con un catalizador para que no haga mucho quilombo.
    Me tiro por el de $300 asi suena más.

Acuerdense que no busco más caballos ni nada, solo sonido.. obvio que también no quisiera poner algo que reste caballos.
    Pero quisiera saber que opinan ustedes..

Muchas gracias.

Re: Escape medio equipo TKÑO 206.

Y ese catalizador que esta supuestamente en el multiple no se puede volar???

Comment

Creo que no, sino me hubiese dicho el tipo, no creo que sean tan garcas..

Aparte la guita no se la llevan los empleados jaja.

Debe estar en función con el multiple, o algo por el estilo.

Comment

Me parece que le estas pifiando en el concepto. Los 206 nuevos que son 16v tienen el catalizador justo en la bajada del multiple, como si fuese una especie de cono.
        El hecho de tener el cata ahi hace que los escapes no suenen tanto como deberian. Si vos queres que suene mas de ultima que te pongan un solo tacho y listo.
        Pero sino sacale el catalizador y listo, que SI se puede sacar. Te ponen una especie de cono y listo. Yo en mi ex 206 lo habia hecho en Chinoescap, que es de lo mejorcito dentro de lo economico, y anduvo siempre perfecto. Lo que si preparate pq el auto suena mucho mas y contra explota a cada rato.
        El que te dijo que no se sacaba te chamullo.
        Slds y suerte

Rod

Comment

Working...
        X