Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sintomas arbol de levas malo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sintomas arbol de levas malo?

    Algún alma caritativa podría explicarme cómo me doy cuenta si las levas están mal hechas? En el Fiat 1500 tengo una leva que no es la original (CREO que tiene hecho un destalonado, no se bien porque el auto me llegó así). La cuestion es que el auto es pura espuma, se vueltea al toque y hace puro ruido. Me dijeron (un mecánico, teoricamente un muy buen preparador de Fiat) que está mal hecho el arbol de levas
    Me está volviendo loco el asunto jaja perdon que siga molestando con esto

  • #2
    Respuesta: Sintomas arbol de levas malo?

    porque decis que estal mal la leva? esta lento? esta rapido pero se planta a x vueltas?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sintomas arbol de levas malo?

      Proba variando el punto
      Si no postea el reglaje

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sintomas arbol de levas malo?

        se vueltea al toque y hace puro ruido.. o entendi mal o el auto tira vueltas pero no avanza! la caja no sera?? volante de inercia demasiado liviano??

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sintomas arbol de levas malo?

          Pueden ser muchas cosas, que tengas una leva "rapida" pero que arriba no tenga fuerza, un volante muy liviano que primera y segunda es moto y despues se planta, una mala carburacion/encendido, desinflado o simplemente, una leva pedorra :P... acordate que es un auto pesado, con "solo una leva" no vas a hacer que sea un "misil", teniendo en cuenta tambien que las cajas son medias largas.
          Last edited by colo_8788; 26-01-2012, 13:47.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sintomas arbol de levas malo?

            ademas cuesta desifrar a que le llamas se vueltea al toque y hace puro ruido.

            de igual forma, una leva mal "echa" es muy dificil de detectar salvo que se moche, u ovale lo suficiente como para verla a simple vista, despues que la leva ande fuerte o no depende de el perfil que puede ser bueno o malo, pero ... estamos hablando al voleo no sabemos a que te referis si no lo vemos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sintomas arbol de levas malo?

              como esta de luz de valvulas?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sintomas arbol de levas malo?

                Originally posted by ruso_bahia View Post
                se vueltea al toque y hace puro ruido.. o entendi mal o el auto tira vueltas pero no avanza! la caja no sera?? volante de inercia demasiado liviano??
                +1

                Comment

                Working...
                X