Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema caja Lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema caja Lancia

Buenas gente tengo el siguiente problema, coloco la caja lancia en el motor tipo todo OK, apreto la caja, armo todo y cuando voy a meter el cambio no entra (no tengo embrague) como si la caja estuviese girando siempre con el motor, no se frena. Apagado anda todo impecable o sea la caja no es! Que puede ser? La directa muy larga (aunque ya la comi y sigue igual) o algun problema del embrague.
    Probe separarlo con una arandela y en los 4 tornillos y anda impecable todo.

Ustedes que la tienen clara ayudenme que puede ser!!
    Ya baje la caja 4 veces!

Saludos!!

Respuesta: Problema caja Lancia

Te hago una consulta..porque comiste la directa? Te consulto porque tengo la caja abajo

Saludos

Comment

mandaste a hacer el embrague o algo parecido ?? puede ser q te toke la guia del ruleman de empugue en el centro del embrague y por eso cuando cortas sigue apoyado el disco en volante, nose si me explico bien. por eso cuando la separas no toca mas y ahi te entre, lo unico q se me ocurre si es q llevaste a hacer el embrague nuevo y te pusieron un centro q no va. mira eso y despues conta.

Comment

Mira placa disco y ruleman es el estandar, lo unico que vi que la directa de esta caja la estria es corta, puede ser que por eso no le de esl desplazamiento del disco para despegarse.
        Yo vi otra caja lancia y tiene la directa toda estriada, la mia solo es la mitad de estria.

Comment

Hace algun tipo de ruido?

Comment

por q cortaste a directa? ahora el ruleman de empuje,lo pusiste bien,no tendras las horquilla q lo mueve cagada?

Comment

pregunta que puede o no ser boluda: el disco del embrague lo pusiste en la posicion que va? o sea, la parte del centro donde sobresalen los resortes para el lado de la placa?

Comment

posiblemnte tu problema es que tenes una directa de tempra puesta en esa caja, la estria te queda corta y te traba el embrague contra el fondo, por eso no tenes embrague. Si es eso vas a renegar bastante, hacele las estria con un dremel y paciencia, saludos

Comment

por ahi es de diesel la caja, y la directa es mas larga!

Comment

mira estoy casi seguro que es la caja como dicen con directa de tempra por que de diesel no es y el disco esta bien colocado al igual que el ruleman de empuje.

Mil gracias yo dudaba de eso mismo que no me diera la estria para correr gaston47 ahora no me digas que tengo q bajarla de nuevo y hacer estria con algo.

Se puede hacer la estria con la caja armada

Comment

novedades ??

Comment

pudiste mecanizar la directa y hacerle la estria? el que te dijo esa puede ser una buena opcion

Comment

t hago una pregunta viste por donde corre el ruleman de empuje ese eje de donde sale la directa.. no sera mas largo??

Comment

donde corre el ruleman de empuje es el caño que va sujetado con 2 tornillos de 6 por lo que medi es igual a otras, lo que si me es corta es la estria como dicen. Pero hay alguna solucion que no sea mecanizarla ?? osea ahora anda separada del block pero no creo que sea asi en el tempra.

Otra duda la 4º no la puedo poner a veces queda como duro el movimiento y no entra apenas le da para rascarla, seran las varillas ??

Gracias chicos me dan tremenda mano como siempre

Comment

A ver si te entendi, queres meter el cambio y "canta" como si no tendrias embrague? Le mediste el tiro con el volante antes de ponerlo? A mi me paso con un sinterizado no habia forma q corte, le puse muchisimo suplemento y nada, baje la caja 3 veces culpa de eso, hasta q cambie el volante y se termino, estaba muy bajo y no cortaba nunca.

Comment

Working...
                              X