Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape de vw gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: escape de vw gol g4

    Originally posted by ROFI View Post
    1000 un chinoscap y mas de 3000 un cañossilen?

    Hace rato que no pongo en la av cordoba, pero es bastante diferencia...

    Igual si alcansas ponelo de una.
    hace cosa de 1 año y meses le puse a mi ex corsa medio equipo en el chino me había cobrado $600 si no me falla la memoria y cañossilens me había pasado por medio equipo $1800.

    Comment


    • #17
      Respuesta: escape de vw gol g4

      Tenes el puma tambien! anda bastante bien

      Comment


      • #18
        Respuesta: escape de vw gol g4

        La ultima vez fui hace mas de 1 año, para un palio completo con 1 tacho 3mil mangos...
        No se si se justifica sinceramente.
        En otro palio esta el del chino y suena hermoso enserio

        Comment


        • #19
          Respuesta: escape de vw gol g4

          EN cañossilens yo le puse a un fox 2010 y me cobraba 2800 completo, se lo baje a 2600, esto fue hace 3 meses ponele..
          Last edited by Nicoiba; 24-01-2012, 02:35.

          Comment


          • #20
            Respuesta: escape de vw gol g4

            yo averiiguaria en Escapessilens dicen que andan muy bien y suena muy lindo y por los precios no son para nadaa caro

            http://www.facebook.com/profile.php?...4244&sk=photos

            Comment


            • #21
              Respuesta: escape de vw gol g4

              Originally posted by Nicoiba View Post
              EN cañossilens yo le puse a un fox 2010 y me cobraba 2800 completo, se lo baje a 2600, esto fue hace 3 meses ponele..


              en septiembre lo pague 2700 completo con un tacho chico atras para el corsa .. vino un pibe atras mio y le paso 2800 te cobran lo que se te antojan .. yo le habia mandado un mail hacia como un mes y me respeto el precio .. ahora el sonido a mi me encanta es hermoso .. el gol suena muy lindo en cañosilens tmb .. y el chino escuche un 206 de un amigo y realmente me gusto sonaba muy lindo..

              pd: si tenes ganas de gastar 3 lucas iria por cañossilens , sino por el chino la mitad y por ahi le podes hacer otra cosa al auto ..


              saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: escape de vw gol g4

                Cañossilen de una aunqe hay que ir con un tarrito de baselina :S sino Todokaño ??

                Comment


                • #23
                  Respuesta: escape de vw gol g4

                  3 lucas un escape para autos semi preparados, y llegas y hay cola hasta la vereda, no entiendo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: escape de vw gol g4

                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    3 lucas un escape para autos semi preparados, y llegas y hay cola hasta la vereda, no entiendo
                    vos no entendes nada..
                    La cañeria del cañosilen no se oxida y te da caballos extra

                    pd= yo tendria en cuenta a --NEWSILENS--- los 2 corsa que vi con sus escape sonaban muy muy lindos, los he llamado y un trato muy profesional .
                    Ademas para tener en cuenta, ellos mismos se fabrican sus mismos tachos.Algo que pocos hacen.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: escape de vw gol g4

                      anda a ADN (adrian escap) en san martin...a mi me cobro 1/2 escape $550, es re prolijo labura muy bien y el sonido del auto con 1 tacho quedo barbaro...no hace ni mucho ruido ni poco

                      Comment

                      Working...
                      X