Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

    Cómo va gente?
    Voy directo,
    Tengo que bajar la caja por estos dias, para cambiar ruleman de empuje y hacer el embrague que tengo el original, voy a poner algo mejor.
    Y el ya que estamos... jaja. Que diferencial puedo poner ? Cuál se supone que tengo ?
    el 3.88 o el 4.11 ?
    Está el del Gol 1000 que es 4.77 ? No es muuuuuy corto ?
    Hay un 4.44 también ?
    Que carajo hago ? jajaja.
    Voy a cambiar el rodado también y voy a poner 185/60/13
    El auto es 1.6, tapa con conductos, asientos, guias hechas, 10.5 rc.
    AG01 con carbu de uno con los difusores hechos...
    Así como está metí 16.33 que lo llevé al pico el viernes pasado, y tengo para bajar mucho más así como está.

    Muchas gracias !
    Last edited by charliegti; 20-01-2012, 13:52.

  • #2
    Respuesta: Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

    Me parece que le voy a clavar el motor transversal y le voy a poner una lancia... jajaja.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

      si conseguis una 4.40 avisa dnd hay. la 4.77 no sirve la que va es la 4.11 jeje
      si el auto fuera inyeccion te podria decir como hacer para que te des cuenta, pero no se como decirte cuando es a carburador alguno lo sabra, saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

        uuuuh la caja del gol es una garcha jaja, yo probe una de gol 1000 en un rally es re corta mal jaja , aparte es casi imposible de conseguir, la otra que podes poner es la 9,37 , espero te sirva mi aporte.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

          Aca hay de gol 1000 nuevos pero la verdad si tenes mucho motor es medio al pedo salvo que peudas largar en 2.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

            nose si va el del 1.0 pero el del g3 power es uno de los mas cortinas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              nose si va el del 1.0 pero el del g3 power es uno de los mas cortinas.
              si va la del gol mil pero tendrias que tener motor para largar en 2da y con esos fierros es muy complicado.
              aparte si el auto es de calle te va a quedar una moto pero vas a ir a fondo 150 o 160.

              la 4,44 o 4,40 las escuche pero no tengo ni idea en que autos biene.
              Last edited by lukixr3; 21-01-2012, 22:46.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

                Originally posted by nico_trelew View Post
                si conseguis una 4.40 avisa dnd hay. la 4.77 no sirve la que va es la 4.11 jeje
                si el auto fuera inyeccion te podria decir como hacer para que te des cuenta, pero no se como decirte cuando es a carburador alguno lo sabra, saludos.
                Cómo te das cuenta? un código o algo decís ?
                Gracias !

                Originally posted by e1000ia View Post
                uuuuh la caja del gol es una garcha jaja, yo probe una de gol 1000 en un rally es re corta mal jaja , aparte es casi imposible de conseguir, la otra que podes poner es la 9,37 , espero te sirva mi aporte.
                jaja mi era eso que el del mil sea muuuuuy cortina.

                Originally posted by diegouy View Post
                Aca hay de gol 1000 nuevos pero la verdad si tenes mucho motor es medio al pedo salvo que peudas largar en 2.
                Claro, se me ocurrió en el "ya que estamos" de bajar la caja, a un fiat le ponés un 3.73 o un 3.93 y un par de boludeces y te cagas de risa, acá no hay mucho para jugar...
                Es para la calle, es el auto de todos los dias... no le voy a hacer rectos para hacer más de 15 segundos.. jaja

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                nose si va el del 1.0 pero el del g3 power es uno de los mas cortinas.
                Claro, las de los G3/G4 traen dif 4.11 CREO.

                Originally posted by lukixr3 View Post
                si va la del gol mil pero tendrias que tener motor para largar en 2da y con esos fierros es muy complicado.
                aparte si el auto es de calle te va a quedar una moto pero vas a ir a fondo 150 o 160.

                la 4,44 o 4,40 las escuche pero no tengo ni idea en que autos biene.
                El 4.44 creo que existe, en brasil no se que auto/s lo trajo, pero me lo comentaron, no se nada realmente...



                Nadie sabe si el G1 trajo el 3.87? de ser así ya estoy poniendo el 4.11

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

                  Originally posted by charliegti View Post

                  Nadie sabe si el G1 trajo el 3.87? de ser así ya estoy poniendo el 4.11
                  de la unica forma q vas a saber es desarmando y contando..porque te puede tocar cualquier cosa
                  en mi g1 con la caja nunca abierta, tengo el 4.11

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

                    Si podes busca una caja con el codigo PV completa ponela y vas a notar un gran cambio

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by cris16v View Post
                      de la unica forma q vas a saber es desarmando y contando..porque te puede tocar cualquier cosa
                      en mi g1 con la caja nunca abierta, tengo el 4.11
                      Claro pero no se si la abriría solo para fijarme, llego a tener el 4.11 y la abrí al pedo... voy a ver si rompo algún sincronizado en la semana así se justifica... jajaja.

                      A, ya te lo dije por face y te lo digo acá de vuelta, me encanta tu G1, es un misilote! Jaja te felicitoo!

                      Enviado desde Tapatalk usando renault 5 turbo.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by diegouy View Post
                        Si podes busca una caja con el codigo PV completa ponela y vas a notar un gran cambio
                        En que vinieron esas? Quantum y galaxy puede ser?

                        Enviado desde Tapatalk usando renault 5 turbo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

                          Originally posted by diegouy View Post
                          Si podes busca una caja con el codigo PV completa ponela y vas a notar un gran cambio
                          diegouy.. donde traen esos codigos la caja??? (en que lugar)
                          me dijeron que esa para auto de calle va bien.

                          ---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

                          Originally posted by charliegti View Post
                          Claro pero no se si la abriría solo para fijarme, llego a tener el 4.11 y la abrí al pedo... voy a ver si rompo algún sincronizado en la semana así se justifica... jajaja.

                          A, ya te lo dije por face y te lo digo acá de vuelta, me encanta tu G1, es un misilote! Jaja te felicitoo!

                          Enviado desde Tapatalk usando renault 5 turbo.
                          no hace falta desarmar completa. creo que sacando el diferencial podes contar los dientes de la corona y ver si es 3,89 o 4,11

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

                            Originally posted by lukixr3 View Post
                            diegouy.. donde traen esos codigos la caja??? (en que lugar)
                            me dijeron que esa para auto de calle va bien.
                            Si ves la caja en el piso como va en el auto la tiene arriba en la copa, eso me dijeron en si no la tengo muy claro pero los vwboys de aca se mueren por la pv.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cambiar Diferencial Gol G1 1.6

                              Vos sos de Uruguay ?
                              en mercadolibre de tu país la encontré...

                              Comment

                              Working...
                              X