Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburador fiat vivace, algo raro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carburador fiat vivace, algo raro

    Hola a todos compañeros, el motivo por el cual realizo este post es para saber si hay alguna forma de regular la entrada de la nafta... osea paso a explicar, estoy 90 porciento seguro que el carburador de mi auto (fiat 147 vivace cl del `96) esta mandando mucha nafta y por eso me consume mas de lo comun y por eso a veces, se ahoga cuando esta frio.. el carburador es el original del auto...


    desde ya cualquier idea y/o consejo me sera de gran utilidad


    pd: en 3 dias me revise todos los post relacionados con fiat`s 147 y no encontre ningun tema como este jaja


    Atte Nicolas

  • #2
    Respuesta: carburador fiat vivace, algo raro

    Up!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: carburador fiat vivace, algo raro

      sacalo, desarmalo, cambia juntas, limpialo, controla los chicleres, controla el nivel de la cuba quisas este un poco pasadito y te rebalsa o quizas tengas una junta rota y pierde, revisa la bomba de pique etc

      Comment


      • #4
        Respuesta: carburador fiat vivace, algo raro

        Gracias por la respuesta, este sabado voy a ver si lo puedo hacer yo jaja mucho de mecanica no entiendo pero me doy maña para las cosas.. Vamos a ver q sale :p

        Comment


        • #5
          Respuesta: carburador fiat vivace, algo raro

          limpia la baja, revisa el avance, finalmente fijate como esta el flotante y la aguja...finalmente bajale 1 puntito a la alta...y revisa que no te quede trabado a medias el cebador...

          Comment


          • #6
            Respuesta: carburador fiat vivace, algo raro

            Gracias loco! Vamos a probar todo lo que me dicen, la cantidad de cosas que tiene el carburador no tenia la menor idea :p

            Comment


            • #7
              Respuesta: carburador fiat vivace, algo raro

              el flotante para q ande bien tiene q tener una altura de 3,5mm o sea lo medis desde la tapa con la juntita puesta hasta la parte mas alta,ese es el nivel q tiene q llevar el 32 icev,cambia el punzua por uno nuevo con punta d vitton y en teoria si esta limpito y no lleno de mugre tiene q ser un relojito...

              Comment


              • #8
                Respuesta: carburador fiat vivace, algo raro

                Me acabo de bajar, el despiese del carburador, para conocer las piezas y no mandarme macanas, muchas gracias a todos los que me ayudan y perdon por entender poco jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: carburador fiat vivace, algo raro

                  Originally posted by barracuda22 View Post
                  perdon por entender poco jaja
                  Nunca te disculpes por preguntar algo que no sabés
                  Es preferible ser humilde y preguntar cuando uno no sabe algo a quedar como un boludo haciendote el Oreste Berta y tirar fruta porque tocás de oido nomás

                  On: Suerte con la limpieza del burca
                  Last edited by DunaSCR; 20-01-2012, 16:54.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: carburador fiat vivace, algo raro

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    el flotante para q ande bien tiene q tener una altura de 3,5mm o sea lo medis desde la tapa con la juntita puesta hasta la parte mas alta,ese es el nivel q tiene q llevar el 32 icev,cambia el punzua por uno nuevo con punta d vitton y en teoria si esta limpito y no lleno de mugre tiene q ser un relojito...
                    bueno... asi tal cual, fijate que el chicler de alta este original, que no lo hallan sacado de medida tambien.

                    Comment

                    Working...
                    X