Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con la temperatura ayuda.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con la temperatura ayuda.

    Nuevamente utilizo el foro para que me ayuden a resolver un problema.
    Tengo un problema con la temp no grave pero existe; la semana pasada me fui de vacaciones y el dia anterior cambie el liquido refrigerente del auto por que el que tenia puesto llevaba casi un año sin cambiar. y me paso lo siguiente.

    1- apenas lo puse no abrio el termostato y llego casi a 100 °c.

    2- Cuando abrio el termostato parecia que andaba bien en ciudad.

    3- cuando salgo a la ruta salia un dia muy caluroso al medio dia y con el aire empezo a levantar temperatura casi (100°c).

    4- si apagaba el aire; bajaba nuevamente a 90°C.

    5- en autopista y cagado de calor acelere para llegar mas rapido y pasando los 140/150 Km/h nuevamente levantaba temp.

    el auto funcionaba perfecto; lo unico que le hice fue cambiar el refrigerante viejo(paraflu) por el nuevo (valeo)con agua destilada.

    Que puede ser??

    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

    Lo purgaste despues de que cambiaste el liquido refrigerante?

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

      Originally posted by Jocelo View Post
      Lo purgaste despues de que cambiaste el liquido refrigerante?
      Si lo que hago hago para purgar es sacar la la tapa del deposito y sale el aire por
      el coducto de la parte alta del deposito. con eso basta; almenos lo hice asi las 3 veces anteriores que le cambie el liquido y quedo perfecto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

        Si pero no es lo mismo que usar el purgador que trae la cañeria

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

          Originally posted by Jocelo View Post
          Si pero no es lo mismo que usar el purgador que trae la cañeria
          No tiene ningun purgador esto eh. al menos este auto.

          ---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 16:11 ----------

          Perdon no puse en ningun lado que auto es:

          Gol Gti G2. Mod 96

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

            sacale el termostato

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

              lamentablemnte es el tipico caso de que esta un poco soplada la junta, se pasa compresion al agua poco.... para mi es eso, ojala sea otra boludes que salteo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

                Originally posted by Nice Gaming View Post
                sacale el termostato
                cambiarle el termostato? por que lo decis?? este abre y cierra bien aparentemente.

                ---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

                Originally posted by oclock View Post
                lamentablemnte es el tipico caso de que esta un poco soplada la junta, se pasa compresion al agua poco.... para mi es eso, ojala sea otra boludes que salteo.
                ojala que no sea eso; por que no le pegue ninguna calentada solo le cambie el refrigerante; nunca paso los 100 °c una vez que empezo con la falla.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

                  Fijate si no se hinchan las mangueras, pero generalmente si te haces un viejacito sulen reventar si es la junta. Nada de pequeñas recalentadas.

                  Puede ser el termostato que esta jodiendo, a mi si voy a 100 va joya, si voy a 150 ponele se cierra el termostato pero le cuesta abrir y ahi levanta, sacalo y fue, es la mejor solucion que encontre, pero igual hacele los famosos agujeritos en la chapa para que se purgue bien.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

                    Originally posted by EzekielMI View Post
                    Fijate si no se hinchan las mangueras, pero generalmente si te haces un viejacito sulen reventar si es la junta. Nada de pequeñas recalentadas.

                    Puede ser el termostato que esta jodiendo, a mi si voy a 100 va joya, si voy a 150 ponele se cierra el termostato pero le cuesta abrir y ahi levanta, sacalo y fue, es la mejor solucion que encontre, pero igual hacele los famosos agujeritos en la chapa para que se purgue bien.

                    GRacias Eze; ahora que lo decis puede ser eso; viaje 300KM por camino de casi todo de montaña y al medio dia y la compu me marcaba 40°C y con el aire y levantaba temp; pense que era solo el aire; pero despues en autopista lo puse a 150 Km/h y me paso lo mismo. pero decis que no ole ponga un termostato nuevo??

                    a que agujeritos te referis??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

                      para mi no se purgo bien...ponelo en marcha y sacale la manguera de retorno del recuperador de agua, tiene que salir el agua parejita,sin aire.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

                        Originally posted by saba_rugby View Post
                        para mi no se purgo bien...ponelo en marcha y sacale la manguera de retorno del recuperador de agua, tiene que salir el agua parejita,sin aire.
                        Gracias viejo pero eso no seria lo mismo que destapar el deposito de agua?? ya que va en la parte mas alta del deposito.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

                          nono saca la manguerita y tenela a un nivel mas bajo del tacho recuperador... fijate si sale parejito el chorro

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

                            Originally posted by saba_rugby View Post
                            nono saca la manguerita y tenela a un nivel mas bajo del tacho recuperador... fijate si sale parejito el chorro
                            Ok gracias maestro.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: problema con la temperatura ayuda.

                              Originally posted by golglmi1.6 View Post
                              GRacias Eze; ahora que lo decis puede ser eso; viaje 300KM por camino de casi todo de montaña y al medio dia y la compu me marcaba 40°C y con el aire y levantaba temp; pense que era solo el aire; pero despues en autopista lo puse a 150 Km/h y me paso lo mismo. pero decis que no ole ponga un termostato nuevo??

                              a que agujeritos te referis??
                              con los agujeritos supongo q se refiere a hacerlos en la chapita, osea aca:


                              yo le hice ahi al mio, con una mechita de 3mm, cosa q si se llega a trabar siempre circule un toque de agua, aparte esta siempre bien purgado.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X