Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marca de instrumental

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Marca de instrumental

    Gente, quisiera saber que marca de instrumental es la que esta resultando mejor dentro de lo "ADQUIRIBLE", pregunto, ya que tengo como base a ORLAND ya que AUTOMETER casi no se consigue o es inalcanzable por la baja en las importaciones...

  • #2
    Respuesta: Marca de instrumental

    creo que autometer si se consigue.. hay un par de sponsors de aca que consiguen casi todo en autometer..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Marca de instrumental

      Originally posted by CorsaWind View Post
      creo que autometer si se consigue.. hay un par de sponsors de aca que consiguen casi todo en autometer..
      en mercado hay un taco apexi muy lindo para afr iria por la aem xd16

      Comment


      • #4
        Respuesta: Marca de instrumental

        Originally posted by motoxito View Post
        en mercado hay un taco apexi muy lindo para afr iria por la aem xd16
        Lo he visto, me encanto y me parecio buena calidad... Alguna marca de pirometro recomendable?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Marca de instrumental

          pirometro solo probe marca digatron. en un auto de tn asique debe ser masomenos bueno. igual vienen autogage y orlando digitales

          Comment


          • #6
            Respuesta: Marca de instrumental

            si queres tener una idea de lo que pasa en el motor, compra Orlan o Autometer, es lo mismo.
            si queres algo que realmente sea exacto pedi por ebay VDO.
            conclusion, compra orlan rober y listo, alcanza y sobra.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Marca de instrumental

              Si no llegas a un meter comprate un Orlan que son muy buenos tambien y cuestan un billete menos, si no un poco mas barato te podes comprar un schinca que para algo basico tambien funcionan bastante bien.
              Last edited by martinc; 17-01-2012, 11:52.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Marca de instrumental

                mira para mi autometer se consigue y son alcanzables pensa que eso marca el funcionamiento de tu auto y cuando un auto gira a 8000 rpm o mas es nesesario tener algo que no le pifie y que sea mas que exacto por que a esas cantidad de vueltas los minimos errores no perdonan !!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Marca de instrumental

                  Compra orland Robert; linea competicion (60mm) o Hi comp. 67mm. Andan bastante bien.; esteticamente y el hall meter tambien; lo unico que invertiria en un autometer es en el TAcometro. Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Marca de instrumental

                    Comprá lo que te de el bolsillo, total es para tener una idea de donde está parado el motor.

                    Estos post siempre terminan en lo mismo: Comprá un Orlan que anda bien por el precio, lo mejor es el VDO, y el Autometer es una garompa cara

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Marca de instrumental

                      Compre un orlan competicion de presion de aceite y anda escalonado, cumple su funcion por el precio...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Marca de instrumental

                        Pero autometer hay mil que traen sino traetelo de afuera te ahorar un billete. Vdo anda bien pero son todos feos. APexi son lindo pero no hay mucho como para decir funciona bien o se quema.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Marca de instrumental

                          Originally posted by sonto View Post
                          Pero autometer hay mil que traen sino traetelo de afuera te ahorar un billete. Vdo anda bien pero son todos feos. APexi son lindo pero no hay mucho como para decir funciona bien o se quema.
                          No me parecen para nada feos los VDO vision bisel negro ni los viewline bisel negro, es mas creo que son los mas lindos junto con la linea sport comp y procomp de meter, los orlando competicion y high comp son bastante lindos tambien a mi gusto

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Marca de instrumental

                            Si no llegas a autometer compra orlan que dentro de lo adquirible andan muy bien

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Marca de instrumental

                              El Orlan re contra sirve, sino telefono para Nakatech por un meter!

                              Comment

                              Working...
                              X