Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague 125...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • embrague 125...

    Que tal gente les cuento que despues de tanto tiempo volvi a poner en marcha el mirafiori;encendio todo bien,pero no puedo poner ninguna marcha,apagado hago los cambios que quiero,pero lo enciendo y no me deja sacar de punto muerto,le doy al pedal y tiene tension,no es que esta suelto........alguien que me de una mano.....

  • #2
    Respuesta: embrague 125...

    La placa partida, rulemman o la horquillla. Se te rompio de una o de a poco?

    Comment


    • #3
      Respuesta: embrague 125...

      tenes el embrague pegado seguro!!,ponelo en primera dale arranque y cuando empieces a mover el auto aceleralo unos metros y solta el acelerador de golpe,fijate si se despego

      Comment


      • #4
        Respuesta: embrague 125...

        no se me rompio lo deje de usar nada mas,y el paso del tiempo hizo que se pegue .......

        Comment


        • #5
          Respuesta: embrague 125...

          Ahhhh se te quedo pegado, trata poniendolo en 4ta apretando el embrague y darle con el burro. Si no levantalo de atras y anda dandole en marcha y en cambio y vas apretndo el pedal.

          Comment


          • #6
            Respuesta: embrague 125...

            Embrague pegado, me paso hace un tiempo en otro auto, puse en cambio lo movi/empuje un toque apagado y despego.

            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: embrague 125...

              empujalo con un cambio puesto y el embrague pisado (te van a tener que ayudar) o levantado de atras, dale marcha con el cambio puesto y pisa el embrague varias veces...
              si no despega asi, no se, a bajar la caja nomas jeje...

              Comment

              Working...
              X