Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta rapida punzoir/flotante

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta rapida punzoir/flotante

    Cortito el tema.
    Lo apago con calor, lo arranco a la hora, y anda con la nafta que le queda en la cuba y se vacia.
    Le puedo dar marcha 3 dias que no entra nada.
    Le doy unos golpes arriba de la cuba y despues de un par de giros arranca, por lo que estmo que se pega cerrado el punzoir o algo asi.

    Cambio punzoir?
    Sera el flotante?
    No se la verdad.
    No comprobe la bomba ni estoy seguro de como hacerlo, pero que se vacia la cuba se vacia.
    Generalmente le doy marcha 3hs y no pasa nada, anoche me hizo lo mismo pero ahora desarme todo golpee la cuba y despues de unas cuantas vueltas que estimo que se lleno la cuba arranco.
    El punzoir vino con el burca nuevo.

    De paso, nunca cambie el punzoir, lo desenrosco y listo?

    PD:entiendo por punzoir al coso por donde entra la nafta que lo abre el flotante de la cuba, si no se llama asi soy un burro.
    Last edited by Wsh; 12-01-2012, 17:17.

  • #2
    Respuesta: Pregunta rapida punzoir/flotante

    fijate si la aguja tiene punta de goma...esa a veces se pega...igual deberia vencerla la presion...DEBERIA.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta rapida punzoir/flotante

      Saca la manguera de la bomba ponela en una botella y hacelo girar como primera medida a ver si tira

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta rapida punzoir/flotante

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        fijate si la aguja tiene punta de goma...esa a veces se pega...igual deberia vencerla la presion...DEBERIA.
        Punta contra el flotante es una bolita metalica, adentro ya no se.

        Me parece raro lo de la presion tambien, porque la salida del retorno del solex la cambie por una mas chiquita para que tenga mas presion, antes tenia una canilla de baño y ahora tiene un pasito calibrado que debe ser de 1mm o por ahi, asi que presion deberia haber bastante.

        Lo raro es que una vez en marcha esta masomeno bien, si le doy murra no cabecea ni nada, en baja puede estar jodiendo?
        La bomba es nueva tiene algo asi como 6000/7000km.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pregunta rapida punzoir/flotante

          la otra punta tenes que revisar, no del lado de la bolita, de lado que es puntiagudo, se debe quedar pegado por algun motivo, razon o circunstancia

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pregunta rapida punzoir/flotante

            Piola, mañana lo reviso/cambio
            Gracias.

            Comment

            Working...
            X