Announcement

Collapse
No announcement yet.

plantilla multiple de escape a medida

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • plantilla multiple de escape a medida

    EnfiRRados, perdon que los moleste con este post, pero ando necesitando saber, a donde carajo puedo hacer plantillas de escape para fabricar un multiple a medida, en caso de que no se llame plantilla yo lo conozco asi, estoy hablando de la base del multiple de escape que es donde se apoya el multiple en la tapa !! soy de cordoba capital, el que conozca me avise si no es molestia !
    Last edited by TitusR; 12-01-2012, 02:40.

  • #2
    Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

    vas a tener que averiguar en una casa de escape que de seguro las hacen y si queres renegar yo consegui la planchuela de hierro de 10mm y lo lleve a cortar con corte de chorro de agua o tambien podes hacerlo cortar con plasma en alguna metalurgica.
    saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

      si tenes el plano hecho lo podes hacer por corte de agua, plasma, etc...
      en q zona estas ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

        averigua pero hay metalurgicas donde llevando la junta te la dibujan ellos para cortarla

        Comment


        • #5
          Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

          Tampoco inventes la rueda, si el diametro de primario q vas a usar, esta dentro de los valores de original, pedi una plantilla del multiple en una casa de escapes. de todas formas, te sugiero q lo hagas y con paciencia los vayas agrandando hasta tenerlo del diametro q necesitas.

          si es muy guasa la dif (ojo con eso), fijate de conseguirte la junta, un calibre, y mucha paciencia y te lo dibujas en autocad.

          Comment


          • #6
            Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

            Originally posted by ruso_bahia View Post
            averigua pero hay metalurgicas donde llevando la junta te la dibujan ellos para cortarla
            Esa es la que va, ya l hice varias veces asi.

            Comment


            • #7
              Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

              Yo cuando hago los multiples llevo el dibujo en Autocad a Hierrotodo en San Miguel. El tema es que donde van los caños no te queda perfecto, yo prefiero que me lo hagan un poco mas chico y lo agrando yo, pero tampoco mucho porque en una planchuela de 10mm te cagas de infeliz. Igual la ultima que hise la pedi sin los agujeros y se los hise en la fresadora, esa ultima quedo de 10 porque el caño me clavaba al pelo, esto que te cuento es para una admision pero es el mismo sistema.

              Comment


              • #8
                Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

                En los espesores que estas manejando podes hacerlo cortar sin problemas por laser y te va a salir mas barato que el water jet (chorro de agua). Es simple, solo tenes que hacer el diseño en CAD y lo llevas a cortar........ mas facil imposible.

                Un Abrazo! cualquier duda a tu disposicion!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

                  Auto Cad y pantografo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

                    Originally posted by El blanquito View Post
                    Auto Cad y pantografo

                    +10 en acero 1010
                    mas barato q eso olvidate

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

                      Googlea Pantografos+cordoba y seguro te sale quien tiene

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

                        Graciasss genteeee me gustan sus aportes, lei que muchos usan autocad cosa que yo no se usarlo de ignorante, no me queda otra que comprar una junta de escape, llevarlo a una metalurgica, que lo dibujen y lo corten. el tema es saber a cual metalurgica llevar, no todas deben tener esos mecanismos laser o water jet para cortar .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

                          Originally posted by TitusR View Post
                          Graciasss genteeee me gustan sus aportes, lei que muchos usan autocad cosa que yo no se usarlo de ignorante, no me queda otra que comprar una junta de escape, llevarlo a una metalurgica, que lo dibujen y lo corten. el tema es saber a cual metalurgica llevar, no todas deben tener esos mecanismos laser o water jet para cortar .
                          con chorro de agua pedi cortar unas piezas cuando queria hacer lo mismo q vos.
                          Me pidieron en inox 300 mangos sin materiales ni iva en un lugar muy conocido sobre san martin casi gral paz......

                          Terminaron cortandolas por pantografo como dice blanquito y costaron nada...... (15 mangos) :=)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            con chorro de agua pedi cortar unas piezas cuando queria hacer lo mismo q vos.
                            Me pidieron en inox 300 mangos sin materiales ni iva en un lugar muy conocido sobre san martin casi gral paz......

                            Terminaron cortandolas por pantografo como dice blanquito y costaron nada...... (15 mangos) :=)
                            Las tetas de la que atiende "Cortes de precision" se llama

                            La planta esta en V. Ballester, yo mande a cortar inox y la verdad no me gusto, esta como cortado en diagonal y para escuadralo hay q fresarlo. Igual para el multiple no importa, cumplieron en el pazo por ese lado bien.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: plantilla multiple de escape a medida

                              Ya que estamos... Alguno que dibuje en autocad para darme una mano?

                              Comment

                              Working...
                              X