Bueno si, la verdad que estoy re caliente.. ayer volvia del centro y no tuve mejor idea que paso una barrera y sali en 1ra pelando, tiro 2da y cuando tiro 3ra... haya fue mi caja hermosa...., muy triste la verdad porq la caja estaba buena, no cantaban los cambios pero el embrague patinaba a pleno y le di rosca y calculo q la vole, yo pense que fue el embrague pero tds me dicen que es la caja....( mi viejo y amigos ) asi que ahora tengo que ver bien que hago, porq si rompi caja y embrague...., necesito saber q le pongo al 1,3cc
La lancia me quedara muy larga?, una duda que tengo... la que viene selectora para arriba del diesel.. es mas corta q la comun?
o le pongo una de diesel por abajo como la que tengo actualmente, que me conviene?, necesito solucionar esto rapidoooo
Saludossss
La lancia me quedara muy larga?, una duda que tengo... la que viene selectora para arriba del diesel.. es mas corta q la comun?
o le pongo una de diesel por abajo como la que tengo actualmente, que me conviene?, necesito solucionar esto rapidoooo
Saludossss
Comment