Announcement

Collapse
No announcement yet.

poner bomba de nafta electrica en 128...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • poner bomba de nafta electrica en 128...

    hola gente como andan tengo que ponerle lla bomba de nafta electrica con la dosadora y el relojito al auto como es la modificacion que hay que hacerle hay que sacarl ala bomba mecanica original como es eso hay que poner un tapon? la verda no tengo ifdea gente se lo voy a agradezer

  • #2
    Respuesta: poner bomba de nafta electrica en 128...

    por lo que se, en el lugar de la bomba original va un tapón,( pedaso de chapa cortada a medida de la brida de la bomba) la cañería original te sirven ya que vos usas el retorno tmb, por como va conectada la bomba: se que va con una llave individual que antes de encender el auto encendes la bomba con esta llave de un punto , o quisa puedas ponerla conectada al contacto y te ahorras el paso anterior, el tema del reloj va conectado después q pasa por la desadora o regulador , y el filtro va antes de la bomba..
    Last edited by tdracing; 12-01-2012, 00:52.

    Comment


    • #3
      Respuesta: poner bomba de nafta electrica en 128...

      Entonces es asi si mal no entiendo del tanque sale una manguera pasa por el filtro, por la bomba despues por la dosadora y de ai al carburador de la dosadora sale el retorno y la bomba mecanica la saco y pongo un tapon...y listo esi no? Como yo entendi

      Comment


      • #4
        Respuesta: poner bomba de nafta electrica en 128...

        si si. es asi.

        Comment


        • #5
          Respuesta: poner bomba de nafta electrica en 128...

          Cabe destacar que tenes que cambiar el filtro y a la bomba le tenes que poner positivo de contacto para que no te quede todo el tiempo prendida.
          De la dosadora sale un "caño" al carburador y otro al reloj

          Comment


          • #6
            Respuesta: poner bomba de nafta electrica en 128...

            Buenisimo como lo de la manguera que va al caÑo? Yo en la dosadora tengo entrada, salida, retorno y vacio que del vacia al reloj?

            Comment


            • #7
              Respuesta: poner bomba de nafta electrica en 128...

              No.... el reloj lo conectas con una "T" entre la dosadora y el carburador el pico que esta por arriba del diafragma no te sirve en este caso .. dejalo libre

              Comment


              • #8
                Respuesta: poner bomba de nafta electrica en 128...

                la bomba podes dejarla puesta si no queres hacer el tapo, pero obvio cuando dejes de usarla no va a servir mas, es solo para evitar hacer un tapon de chapa, al dosador lo que podes hacer es hacerle un agujero en el culo, donde esta la entrada,salida y retorno, y pones un racord para el flexible que va al reloj

                Comment


                • #9
                  Respuesta: poner bomba de nafta electrica en 128...

                  A la dosadora le le podes hacer un agujero y tomas la presión de ahí
                  Mas tardes te subo fotos de como lo hice yo
                  El resto entendiste bien
                  Ah pone un filtro para inyeccion

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: poner bomba de nafta electrica en 128...

                    tanque--->filtro--->bomba--->te____>reloj----> carburador


                    el retorno es el que sale de abajo, el de arriba como dijeron, tiene q ir libre porque es para cuando va con turbo.....
                    yo le pondria un filtro antes de la bomba tambien, por precaucion, fijate en funoy que ya tiene todo para que le pongas los acoples rapidos, y si compras la bomba bosch, la de peugeot tiene pico fijo para usar con abrazadera, si vas a poner acoples roscados, hay una q creo que es de mercedez, q es la misma bomba pero la entrada y la salida son roscadas.
                    saludos y suerte

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: poner bomba de nafta electrica en 128...

                      Gracias gente la dosadora ya sabia como funcionaba pero tenia la duda de la bomba y del reloj gracias gente

                      Comment

                      Working...
                      X