Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda distribucion fiat 1.1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda distribucion fiat 1.1

    gente la duda es la siguiente vieron el soporte dodne va el ruleman que hace de tensor en el motor 1.1, que es autoregulable con el resorte que lleva la tapa de motor bueno hasta ai todo bien , bueno ese soprte donde va el ruleman pasa por el agugero del ruleman un esparrago ai va una arandela especial o algo porque la verdad no lo tengo abajo tiene otro agugero que va un bujecito y un tornillo que ai es el piuento fijo donde osila la regulacion de la correra

    bueno haber si se entendio la pregunta para sostenesr el soperte y el ruleman aparte de la turca va alguna arandela especial o algo seguro que s lo que quiero sabe gracias

  • #2
    Respuesta: duda distribucion fiat 1.1

    lleva una patita donde apoya el tensor de la pata y lo mueve hacia arriba

    aca se ve masomenos


    Comment


    • #3
      Respuesta: duda distribucion fiat 1.1

      Si si lo que quiero saber yo si esa turca y esa arandelaa que se ven ai son las que ajustan al tensor osea esa arandela es la que no tengo, osea el resorte que va en la pata tensa a la correa y una vez que la tenso ajustas ese tornillo y haci queda no?

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda distribucion fiat 1.1

        Originally posted by jony28 View Post
        Si si lo que quiero saber yo si esa turca y esa arandelaa que se ven ai son las que ajustan al tensor osea esa arandela es la que no tengo, osea el resorte que va en la pata tensa a la correa y una vez que la tenso ajustas ese tornillo y haci queda no?
        si...vos cuando pones a correa q pase por el tensor,soltas el tensorcito q esta en la pata y hace girar la medialuna esa q se ve ahi q es el porta ruleman,cuando tenso la correa,apretas la tuerca esa y listo queda ahi en esa posicion,la arandela no tiene q ser mas grande q el centro del ruleman,apenitas no pasa nada,pero tiene q apretar en el centro asi no lo frena

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda distribucion fiat 1.1

          Claro como el agua mil gracias ahora tengo claras las dudas maƱana te cuento como me fue

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda distribucion fiat 1.1

            perdon el off, pero la proxima, escribi "tuerca" porque cada vez que lei "turca" me olvido de que estabamos hablando...

            Comment

            Working...
            X