Announcement

Collapse
No announcement yet.

hacer admicion multipunto con multiple original

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hacer admicion multipunto con multiple original

    hola chicos como va?
    yo tengo un duna 1.6 con tapa y leva bastante guaza y mi idea es hacerlo 1.8 injeccion.

    ahora la duda, se puede modificar una admicion como la del 128 con carburador de una boca, y en ves del carburador agregarle una mariposa de un auto injeccion y hacerle tambien los agujeros para los injectores? ya que la admicion del uno turbo es bastante saladita.

    quisiera saber si alguien alguna ves lo hizo, o si les parece que podria funcionar.

    si se llego a hacer me serviria mucho una foto

    saludos y gracias por cualquier ayuda

  • #2
    Respuesta: hacer admicion multipunto con multiple original

    No se como es la de Fiat pero un conocido esta haciendo la misma reforma en un taunus, como decis vos, mariposa y 4 portainyectores.
    Para mi si, se puede tranquilamente simpre y cuando tengas lugar para poner los inyectores y la rampa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: hacer admicion multipunto con multiple original

      Fijate de adaptar la del 1.3mpi, que esta 3 gambas ;)

      Comment


      • #4
        Respuesta: hacer admicion multipunto con multiple original

        yo habia visto la del suzuki suift gti a 250 pesos, por eso me surgio la duda, si alguno lo hizo me gustaria ver alguna foto como ayuda

        Comment


        • #5
          Respuesta: hacer admicion multipunto con multiple original

          para que ande con una sola mariposa es necesario que pongas un plenum sino no te va a andar ni para el costado

          Comment


          • #6
            Respuesta: hacer admicion multipunto con multiple original

            ahora vos queres armar un 1.8 con inyeccion y la admision de mierda del uno turbo t parece cara,me parece q esto no es para vos man...si queres andar fuerte gasta plata,hay una admision similar a la del uno turbo q nueva en caja vale 1.500$ t parece caro eso?

            Comment


            • #7
              Jaja fierros y economía no van d la mano si queres innovar hay q invertir, hay otras variantes como t dijeron q podes usar. Yo en tu caso buscaria un multiple cosa d sacar y poner.

              Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Respuesta: hacer admicion multipunto con multiple original

                pone carburador y agregale una sobre en la admicion de metanol y la mierda,es la q hacen todos dejas caburador de fiat uno o un 40-40 y pones unos inyectores en la admicion agujereandola y listo menos quilombo q poner una plenum y gastar tanta plata como no queres hacer vos.

                fijate q es lo q te convence y listo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: hacer admicion multipunto con multiple original

                  no te convendria una maripopsa restrictiva como la del mpi

                  yo te recomiend una mariposa de 60 un plenum de 65 minimo de diam y 4 caÑos con los alojamientopara los inyect y listo 100x100 caño .

                  es mi humilde opinion saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: hacer admicion multipunto con multiple original

                    Este no te sirve?
                    Multiple de admision Fiat INYECCION MULTIPUNTO - Accesorios Vehículos - Rosariogarage.com, encontr lo que estabas buscando.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: hacer admicion multipunto con multiple original

                      mi problema no es gastar plata, ya tengo la tapa totalmente echa, tambien puesta una leva l2 mejorada, casi una l3 de balestrini y ahora cuando vuelva de brasil me entregan el ciguenal de acero con las bielas forjadas y los pistones iapel reforma para que quede 1.8 y bueno me falta ponerle una buena alimentacion, estoy en la duda de la injeccion o los 2 idf 40, por eso ahi viene mi duda si vale la pena gastar plata en algo que no va a rendir como con carburador
                      Last edited by sinculpa; 10-01-2012, 19:01.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: hacer admicion multipunto con multiple original

                        es que no podes comprar 2 cosas diferentes, o sea 2 40-40 siempre van a rendir mas que un multiple original reformado, ahora si comparas 2 40-40 con cuerpos la historia es otra, primero pensaria a que apuntas y despues veria, tampoco me parece que una mejora de una L2 necesite "carburacion" individual.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: hacer admicion multipunto con multiple original

                          yo hice varios multiples asi reformados para inyectores, y sino tambien pods comprar cuerpos de moto que ya vienen con los inyectores bla bla bla... te haces una admision de caño que sale barata, o una bercam de aluminio para laburarla bien y listo... tenes solucionados todos los problemas.
                          eso si, si te gastaste en un cigue y bielas forjados, bla bla bla bla.... me parece que ratonear en una admision o lo que fuere, es una paparruchada.

                          saludos!

                          Pekka.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: hacer admicion multipunto con multiple original

                            apa bien por el pibe,pero vale 700$ menos nueva en caja esa admision

                            ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

                            Originally posted by sinculpa View Post
                            mi problema no es gastar plata, ya tengo la tapa totalmente echa, tambien puesta una leva l2 mejorada, casi una l3 de balestrini y ahora cuando vuelva de brasil me entregan el ciguenal de acero con las bielas forjadas y los pistones iapel reforma para que quede 1.8 y bueno me falta ponerle una buena alimentacion, estoy en la duda de la injeccion o los 2 idf 40, por eso ahi viene mi duda si vale la pena gastar plata en algo que no va a rendir como con carburador
                            WTF???? una l2 mejorada,casi L3,q es una leva nueva esa?...perdona q sea tan ortiva,pero no existe la L3 hasta donde yo se,y para esa leva L2 mejorada no necesitas tanta alimentacion,ya si me decis q tenes algo generoso en leva,bueeeeno ahi puede ser q empiezes a buscar mas rendimiento mejorando la alimentacion y esas cosas,pero en teoria vos vas a armar un 1.8 con una tapa laburada y una levita d calle mejoradita,yo lo veo al pedo por el momento,ojo seguramente le podrias sacar todo el jugo a eso,pero no se priorizaria otras cosas antes y luego una buena inye para sacarle todo el provecho a pleno,no se es mi idea

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: hacer admicion multipunto con multiple original

                              [QUOTE=Dr.FiErRo;3478796]apa bien por el pibe,pero vale 700$ menos nueva en caja esa admision

                              ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:44 ----------
                              /QUOTE]


                              Jaja..Ni idea de precios, copie y pegue nomas!

                              Comment

                              Working...
                              X