Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en Gol G3.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en Gol G3.

    Hola muchachos...ayer me surgio en problema en el Golcito! Me estaba llendo a Sierra de la Ventana que lo tengo a 90 km. El tema es que faltando 18 km para llegar me empezo a fallar mal, lo aceleraba y se venia abajo se queria parar, empezaba a tironear mucho, me tire a la banquina y regulaba bien pero donde lo queria mover o acelarar se venia abajo y se paraba...arrancar arrancaba joya. La temperatura, aceite estaba todo normal...es mas no me maracaba ninguna falla el auto. Bueno llame a mi viejo que me fuera a buscar para llevarlo a tiro...espere 40 min...lo arranque y movio...fallaba pero movia, eso si no podia pasar las 3 mil vueltas xq fallaba mucho, tironeaba mal y tendia a pararse. La cuestion es que llego mi viejo, pero no hizo falta remolcarlo xq movia... fallaba pero me volvi a 90/100 km. Tambien se sentia un poco de olor a nafta, pero creo yo que seria xq al fallar mandaba nafta un crudo.

    Nose si tiene algo que ver pero hacia mucho calor...42 grados en la ruta!!!

    Hoy me levanto para llevarlo al mecanico, resulta que mi mecanico esta de vacaciones y hasta febrero no vuelve...lo insolito es que ahora anda bien...no falla...igualmente lo siento un poco mas pesado pero el auto anda normal sin fallar ni tironear...sera xq esta en frio???? La verdad que nose que le puede haber pasado. Algunos me dijeron que puede ser la bobina, otro los cables y bujias, otro los inyectores y no pasa suficiente nafta. Asi que estoy desconsertado.

    Que me pueden decir al respecto los que saben del tema????

    Gracias y espero sus respuestas.
    Last edited by Gera_79; 09-01-2012, 15:26.

  • #2
    Respuesta: Falla en Gol G3.

    que cagada gera.

    no te fijaste si no esta desconectada alguna mangera de aire de la la admision o que este este chupando aire??

    fijate la manguerita que esta cerquita de la mariposa, el paso a paso creo que es, que este conectada..

    Fijate tambien viste donde esta el filtro de aire, abajo, que van varias mangueritas de aire, fijate que no esten desconectadas. hay veces que pasa que se desconecta alguna y te marca cualquier cosa el tps y va con una relacion de aire -nafta muy pobre o al revez

    --

    tambien probaria de desconectar la bateria un poco para ver si se reinicia la ecu y limpia algo... es una boludes pero es un tanto milagroso a veces ajaj.
    Last edited by ivosanbernardo; 09-01-2012, 13:49.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Falla en Gol G3.

      Originally posted by ivosanbernardo View Post
      que cagada gera.

      no te fijaste si no esta desconectada alguna mangera de aire de la la admision o que este este chupando aire??

      fijate la manguerita que esta cerquita de la mariposa, el paso a paso creo que es, que este conectada..

      Fijate tambien viste donde esta el filtro de aire, abajo, que van varias mangueritas de aire, fijate que no esten desconectadas. hay veces que pasa que se desconecta alguna y te marca cualquier cosa el tps y va con una relacion de aire -nafta muy pobre o al revez

      --

      tambien probaria de desconectar la bateria un poco para ver si se reinicia la ecu y limpia algo... es una boludes pero es un tanto milagroso a veces ajaj.
      Si una cagada...encima un calor hacia...42 grados y en el medio de la ruta!

      Lo de las mangueras me fije y esta todo joya....voy a hacer lo de desconectar la bateria a ver si se reinicia la ecu y limpia algo!

      Gracias por el consejo!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Falla en Gol G3.

        Falta de morfi por el filtro tapado?
        Mira la pelotudez que se me ocurrio.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Falla en Gol G3.

          Para mi tiene que ver algo la temperatura, no necesariamente que haya levantado temp de hacer hervir el agua, si no que en el vano el calor era excesivo, o algun componente fallo por calor. Bobinas, o bomba de nafta, no se.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Falla en Gol G3.

            Bomba de nafta muriendo...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Falla en Gol G3.

              La de bomba de nafta puede ser tambien. Pero porque ahora no me falla? Sera que todavia no esta cagada del todo?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Falla en Gol G3.

                imaginate que haciendo 42 grados, el vano debe ser un infierno asi que mas que seguro fue eso.. en la ruta me canse de ver autos parados en la banquina por el calor... y muchos autos nuevos eran...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Falla en Gol G3.

                  Fijate si la tapa del distribuidor no tiene una pelicula como de aceite seca, se suelen tapar la valvula de venteo y hace que suba aceite por el eje del distribuidor y empieza a tirarse pedos a lo loco. es bastante comun esto en los gol. lo raro es que regule bien.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Falla en Gol G3.

                    Originally posted by FABIAN View Post
                    imaginate que haciendo 42 grados, el vano debe ser un infierno asi que mas que seguro fue eso.. en la ruta me canse de ver autos parados en la banquina por el calor... y muchos autos nuevos eran...
                    fabi, a que parte del motor le tiras la culpa por el tema que decis ver en la ruta?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Falla en Gol G3.

                      mucha gente para cuando ve la aguja pasar de "normal"....aunque no tengan nada.
                      eso que te pasa, si falla puede ser la bobina que con la temp se puso medio en corto y al enfriarse se acomodo...pero esta en las ultimas.
                      OOOO la bomba de nafta...pero me tiro mas a algo de encendido.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Falla en Gol G3.

                        Originally posted by Lightning View Post
                        Falta de morfi por el filtro tapado?
                        Mira la pelotudez que se me ocurrio.
                        yo tenia entendido que la ecu tiende a enriquecer la mezcla si detectaba falla, no a empobrecer. (algo asi era )

                        capaz te cargaron nafta con agua

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Falla en Gol G3.

                          Originally posted by ivosanbernardo View Post
                          fabi, a que parte del motor le tiras la culpa por el tema que decis ver en la ruta?
                          como dijo agustin la bobina podria ser tranquilamente.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Falla en Gol G3.

                            Originally posted by Lightning View Post
                            Falta de morfi por el filtro tapado?
                            Mira la pelotudez que se me ocurrio.
                            Tal cual me esta pasando lo mismo en el ss y le apunto a eso gera

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Falla en Gol G3.

                              Lo de los autos parados en la ruta es cierto, habia bastantes y autos nuevos!

                              Ahora no lo estoy usando...lo tengo guardado en la cochera, nose si esperar a que mi mecanico vuelva de vacaciones o buscar uno alternativo de confianza. Pasa q soy re vejiga con el auto y no quiero que me lo manosee nadie y me manden el perro.

                              Nose si me entienden!!!

                              Comment

                              Working...
                              X