Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el Burro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con el Burro

    bueno gente tengo un problema, resulta que a mi fiat 128 europa le puse caja lancia con burro de uno con corona de uno todo como tiene que ser.. el problema es que la caja esta media media los agujeros donde va el burro. entonses aveces anda bien y aveces anda como el orto... como hago para poder saber cual es el problema si no engancha bien el bedix si se pasa, si se traba como hago para medirlo bien.

    espero que se me entienda..

    SAludos y buen comienzo de año!

  • #2
    Respuesta: Problema con el Burro

    se te desacomoda el burro quizas por lo que decis de los agujeros, no tenes forma de acomodarlo? con algun buje al bulon para que no se mueva

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con el Burro

      Acomoda el burro porque lo vas a volar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con el Burro

        conseguite una carcaza para la caja y listo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con el Burro

          Yo tengo un problema con el burro, y es que lo tengo que ver todas las mañanas al lado mio cuando me despierto...

          ON: O te podes conseguir una carcaza de caja, o fijarte como acomodar el tema de los agujeros, no se si es una burrada pero capaz con bulones mas grandes y hacer agujero y rosca nueva.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con el Burro

            Hola primero correji eso que decis se traban los dientes porque no esta bien alineado todo, luego fijate cambia el cable positivo gordo del burro que a veces, sumado a que esta haciendo mas fuerza, se te suma un problema mas, otra que te puede jugar en contra es la bateria, te prenden bien las luces pero no arranca con fuerza.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con el Burro

              amigo aprovecho para pregutarte.. tuviste que modificar mucho, osea pata de caja, volante, cetro de embrague, tricetas, contame yo tambien tengo un europa..!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con el Burro

                llevalo a q le hagan unos insertos, muy simple y rapido. saludos

                Comment

                Working...
                X