Announcement

Collapse
No announcement yet.

temperatura fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • temperatura fiat uno

    gente del foro tengo un problemita cn mi fiat uno CL año 1994 , el auto en la ciudad no me recalienta ni nada por el estilo se clava en 90 y anda de diez pero cuando subo a autopista i lo piso mas de 120 costante el auto empiesa a calentar.. ya nose que puede ser, todas las mangeras nuevas fichas, y la resistencia del electro tmb son nuevas y el termostato tiene aproximadamente 5 meses qe lo cambie. Me habian dicho que era sintoma de radiador lo lleve y me lo limpiaron con agua con presion pero ayer me recalento denuevo, mi mecanico me dijo que si lo segia haciendo que se lo lleve por que habria qe abrir el radiador puede ser el problema el radiador o sera otra cosa?
    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: temperatura fiat uno

    notas cuando vas en la autopista que el electro ventilador prende ? yo en tu lugar le saco el termostato, cambia el bulbo,y le pongo uno mas sensible así el electro prende antes de los 90.. fíjate que refrigerante usas por el tema del sarro. otra cosa fíjate que esos radiadores son descartables mi tia en el uno nuevo se lo repararon y se volvió a cagar a los pocos días .. terminamos poniendo uno nuevo.
    Last edited by tdracing; 04-01-2012, 00:30.

    Comment


    • #3
      Respuesta: temperatura fiat uno

      mira por lo que decis si... es el radiador... debe estar tapado y el agua no circula por ende no refrigera todo el circuito.

      si podes mandarle aire a presion como para ver si esta tapado y scarte la duda estaria bueno....

      Comment


      • #4
        Respuesta: temperatura fiat uno

        Originally posted by tdracing View Post
        notas cuando vas en la autopista que el electro ventilador prende ? yo en tu lugar le saco el termostato, el bulbo,y le pongo uno mas sensible así el electro prende antes de los 90.. fíjate que refrigerante usas por el tema del sarro. otra cosa fíjate que esos radiadores son descartables mi tia en el uno nuevo se lo repararon y se volvió a cagar a los pocos días .. terminamos poniendo uno nuevo.
        tengo el radiador original marca valeo mañana voi a probar eso por qe radiador nuevo valeo me sale 700

        Comment


        • #5
          Respuesta: temperatura fiat uno

          uff yo cuando se lo compre ami tia estaba casi 400 pesos

          Comment


          • #6
            Respuesta: temperatura fiat uno

            Originally posted by tdracing View Post
            uff yo cuando se lo compre ami tia estaba casi 400 pesos
            yo llame ayer a unas fiat y ninguna bajaba de 700 pesos estan re caros dps tienen uno marca chino que sale 200 pero no me conviene ni ahi meparece..

            Comment


            • #7
              Respuesta: temperatura fiat uno

              de ultima proba como te dicen mas arriba quisa no te lo destaparon bien y quedo medio obstruido el circuito , pero vos sentís que el electro ventilador prende ??

              Comment


              • #8
                Respuesta: temperatura fiat uno

                Originally posted by tdracing View Post
                de ultima proba como te dicen mas arriba quisa no te lo destaparon bien y quedo medio obstruido el circuito , pero vos sentís que el electro ventilador prende ??
                te soy sincero nunca me fije eso pero en parado el electro ventilador prende siempre , yo el auto cuando lo compre tenia agua i tube que cambiar todas las mangueras por qe tenian mucho sarro y despues de eso hace 1 mes qe me mandaron un liquido para qe me afloje y limpie toda la mugre que habia qedado y tenia que cambiar el liquido refrigerante despues de un mes, puede ser que por qe me esta limpiando y se habra tapado de mugre?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: temperatura fiat uno

                  mira en algunos lubricentros o talleres ai una maquina donde te conectan el circuito de agua con el motor funcionando y te lavan todo el circuito , fíjate si por donde vivís ai de eso, te cobran monedas por hacer ese laburo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: temperatura fiat uno

                    Originally posted by tdracing View Post
                    mira en algunos lubricentros o talleres ai una maquina donde te conectan el circuito de agua con el motor funcionando y te lavan todo el circuito , fíjate si por donde vivís ai de eso, te cobran monedas por hacer ese laburo
                    sisi el flaco qe me lo abre me limpia todo eso asi que voy a probar eso primero i dps le cuento mañana haber qe pasa Muchas gracias capo!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: temperatura fiat uno

                      no sera que esta muy avanzado el encendido? pienso,no se....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: temperatura fiat uno

                        yo tengo el chino y no tengo ningun problema y me deje de rabiar con el valeo remendado ese que tenia, camisa en 87,4 y temperatura de san juan. fijate que el electro gire en el sentido que debe no valla a ser que el electro te este soplando y claro cuando vas en autopista no deje pasar el aire.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: temperatura fiat uno

                          Originally posted by ivancha View Post
                          no sera que esta muy avanzado el encendido? pienso,no se....
                          al contrario, seria atrasado en todo caso

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: temperatura fiat uno

                            Originally posted by ezequiel_mataderos View Post
                            te soy sincero nunca me fije eso pero en parado el electro ventilador prende siempre , yo el auto cuando lo compre tenia agua i tube que cambiar todas las mangueras por qe tenian mucho sarro y despues de eso hace 1 mes qe me mandaron un liquido para qe me afloje y limpie toda la mugre que habia qedado y tenia que cambiar el liquido refrigerante despues de un mes, puede ser que por qe me esta limpiando y se habra tapado de mugre?

                            Si bien no es seguro es MUY probable.

                            Comment

                            Working...
                            X