Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta honda civic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: consulta honda civic

    grax lokuras! si la compro desp la preesento y les hago un videito!

    grax!

    Comment


    • #32
      Respuesta: consulta honda civic

      Originally posted by MATOIAVA View Post
      nippon parts es para mi el mejor...tambien ahi uno en la calle beiro apenas bajas de las gral paz...a una cuadra y media sobre beiro
      nippon parts te atiende muy bien pero la mayoria de los repuestos que trabaja son taiwaneses o tailandeses... original poco y nada... japones lo mismo...
      te pasan los amortiguadores daichi como japoneses y son mas chinos que los del super de la vuelta de casa...

      en quienes mas confio fuera de lorraine que es agente oficial, es en gente del sol (warnes 620)

      los repuestos no son baratos, pero no se rompen y si te compras un honda, vas a gastar, pero una sola vez, despues va a ser solo disfrutarlo!! dale para adelante... yo la azul que pusiste de mercadolibre la fui a ver y esta muy buena... solo habria que cambiar el bujerio del tren delantero y los precap, suerte loco!

      Comment


      • #33
        Respuesta: consulta honda civic

        Originally posted by Pipi JDM View Post
        nippon parts te atiende muy bien pero la mayoria de los repuestos que trabaja son taiwaneses o tailandeses... original poco y nada... japones lo mismo...
        te pasan los amortiguadores daichi como japoneses y son mas chinos que los del super de la vuelta de casa...

        en quienes mas confio fuera de lorraine que es agente oficial, es en gente del sol (warnes 620)

        los repuestos no son baratos, pero no se rompen y si te compras un honda, vas a gastar, pero una sola vez, despues va a ser solo disfrutarlo!! dale para adelante... yo la azul que pusiste de mercadolibre la fui a ver y esta muy buena... solo habria que cambiar el bujerio del tren delantero y los precap, suerte loco!

        a mi no me convencio para nada esa azul, a mi gusto estaba muy mal re pintada...esta chorreada la pintura en varios lados , en el interior donde descansa el pie izquierdo tiene una filtracion de agua, tenia el paragolpe delantero cambiado y tb mal pintado , un besito de frente tenia minimo ..
        y con respecto a los bujes no le senti tan mal andar..
        la que tengo en vista ahora esta mucho mejor q esa azul ( espero jejej)

        Comment


        • #34
          Respuesta: consulta honda civic

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          a mi no me convencio para nada esa azul, a mi gusto estaba muy mal re pintada...esta chorreada la pintura en varios lados , en el interior donde descansa el pie izquierdo tiene una filtracion de agua, tenia el paragolpe delantero cambiado y tb mal pintado , un besito de frente tenia minimo ..
          y con respecto a los bujes no le senti tan mal andar..
          la que tengo en vista ahora esta mucho mejor q esa azul ( espero jejej)
          me parece que no es la misma entonces... jajaja

          te aconsejo ver esta, esta en muy buen estado, fue muy mimada por su dueño...

          http://clasificados.hondaclub.com.ar...uct/8309/cat/4

          Comment


          • #35
            Respuesta: consulta honda civic

            Originally posted by Pipi JDM View Post
            me parece que no es la misma entonces... jajaja

            te aconsejo ver esta, esta en muy buen estado, fue muy mimada por su dueño...

            Clasificados Hondaclub - CIVIC SI 92 IMPECABLE
            esa es otra..la q fui a ver yo estaba en quilmes..
            lo conoces a este?

            Comment


            • #36
              Respuesta: consulta honda civic

              Originally posted by Tenientesha View Post
              En realidad... usa 10W40... Y si queremos ir a manual usa 5w40...
              Yo en mi Accord uso Castrol GTX 10W40 Y no gasta una chota (Motor de casi 176 mil km).
              El MTF (Manual Transmision Fluid) es justamente para la Caja... y... dependiendo si tenes manual o automatica vá un fluido diferente que es el ATF (Automatic Transmision Fluid)
              Lo mismo para la hidraulica, El PSF (Power Steering Fluid) es LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!
              En tema de las medidas: 3,75 litros en el motor y casi 2 litros (2 envases de MTF) en la caja.

              Repuestos: ORIGINAL o si no JAPONES. POR ULTIMO DE LO ULTIMO DE LO ULTIMO TAILANDIA, los repuestos esos duran como un pedo en una canasta.
              Podes conseguir en Gente del Sol (Warnes al 600 aprox), Lorraine (Concesionaria, La pampa 4450) en la división de repuestos, Nippon Parts Warnes y Beiró (Una atención excelente).
              NO TE RECOMIENDO Juan Simon... no solo que los repuestos de ahí trabajan con nacional, si no que son una poronga los alternativos que tienen... (Warnes 655/57)

              La mejor inversión que podes hacer... el mejor auto que tuve hasta el momento...
              tal cual lo de los fluidos,la tenes clara y agrego usar el liquido refrigerante original,es buenisimo,sacás una bomba de agua al toque,incluso hasta haciendo fuerza con la mano salen,nada de que se clavan,nada de barretazos,nada de cambiar el depósito por que está sucio y no se ve el nivel


              si vas a comprar un auto de esos años acercate al taller lorraine,son copados y atienden muchos autos viejos,hasta uno del taller tiene un accord o civic de los primeros impecable tal vez tengan algun cliente que quiera vender un auto bueno

              Comment


              • #37
                Respuesta: consulta honda civic

                Tengo a la venta una taoa increible completa co las levas, vavulas, resortes, distribucione, entera,,,se saco y esta a la venta si teinteres avisame , no la e publicado!! hasta con la tapa negra que dice honda slaudos, perdon por el OFF

                Comment


                • #38
                  Respuesta: consulta honda civic

                  Originally posted by germanSP View Post
                  Tengo a la venta una taoa increible completa co las levas, vavulas, resortes, distribucione, entera,,,se saco y esta a la venta si teinteres avisame , no la e publicado!! hasta con la tapa negra que dice honda slaudos, perdon por el OFF
                  Me costo interpretar tu mensaje

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: consulta honda civic

                    es que estaba medio dormido y escribia como caian las manos!!!!! jaja pero esta muy completa esa DOHC =)

                    Comment

                    Working...
                    X