Announcement

Collapse
No announcement yet.

Teller en ramos, ciudadela, para un piaggio typhoon 125??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Teller en ramos, ciudadela, para un piaggio typhoon 125??

    Alguien me recomienda algun taller de motos en ramos o ciudadela, ya q me compre un piaggio typhoon y quiero hacerle una buena puesta a punto ya q estuvo parada mucho tiempo... Tiene q ser alguien de confianza no me gustaria q c pongas a investigar con mi scooter...!!!

  • #2
    Respuesta: Teller en ramos, ciudadela, para un piaggio typhoon 125??

    avenida san martin cruzando av mosconi una cuadra y media tenes traccion bikes son buenos yo nunca tube ningun problema y si no tenes otro en m.moreno y mosconi giver motos tambien es bueno y le tengo mas confianza a ese por que en el otro trabajan pibes y en giver trabajan gente grande

    Comment


    • #3
      Respuesta: Teller en ramos, ciudadela, para un piaggio typhoon 125??

      Originally posted by eze128 View Post
      avenida san martin cruzando av mosconi una cuadra y media tenes traccion bikes son buenos yo nunca tube ningun problema y si no tenes otro en m.moreno y mosconi giver motos tambien es bueno y le tengo mas confianza a ese por que en el otro trabajan pibes y en giver trabajan gente grande
      joya gracias... despues voya ir a averiguar...!!! igual me pasaron el tel d un mecanico oficial de piaggio en ituzaingo... pero recien lo tengo q llamar la semana proxima para q me d turno.. esta hasta las bolas...!!!

      Comment

      Working...
      X