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feta de block

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  • #76
    Respuesta: feta de block

    Originally posted by LevasVHF View Post
    NO esta cortada por chorro de agua, plasma o simil, es una placa de fundicion hecha en un molde de tierra.
    Saludos
    A la cual se le hacen ambos planos para dar la altura y listo

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    • #77
      Respuesta: feta de block

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Lo mas larga que podes poner jugando con la altura de compresion y la cantidad de aros, no te arrimas a los 159 ni loco.
      Un VW armado de verdad con todas las letras, tiene block largo, lo otro son mejoras pero nunca puede llegar a lo mismo.
      Yo tengo 150, y creo que va un poquito mas tmb.

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      • #78
        Respuesta: feta de block

        cada vez que veo en la principal feta de block me cago de risa jajaja


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        • #79
          Respuesta: feta de block

          Originally posted by Emiii View Post
          Yo tengo 150, y creo que va un poquito mas tmb.
          Pero vos tenés cig de 86, no de 92 o 95. Los 2.1 largos (o 2.2) casi todos son aba.

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          • #80
            Respuesta: feta de block

            Originally posted by Emiii View Post
            Yo tengo 150, y creo que va un poquito mas tmb.
            Entre 144 y 159, estas mas cerca de 144 que de 159.
            Por otro lado, para poner 150 (fuera de que tenes que usar bielas a medida) te tuviste que limitar con la cilindrada. No hay que empujar cuando el miembro es corto si pones un block VW con biela 159, lo podes hacer andar mas fuerte que con biela de 150 por la sencilla razon que "there is no replacement for displacement"

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            • #81
              Respuesta: feta de block

              Es verdad, en un AP metes una biela de 150 y si te vas de cilindrada tenes que poner el perno del piston arriba de los aros jaja.

              Comment


              • #82
                Respuesta: feta de block

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                Es verdad, en un AP metes una biela de 150 y si te vas de cilindrada tenes que poner el perno del piston arriba de los aros jaja.
                nunca lo hiciste?? queda re monono!!!!

                ---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:41 ----------

                aguanten los block de aluminio... que verga que es la fundicion por diosssss!

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                • #83
                  Respuesta: feta de block

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Entre 144 y 159, estas mas cerca de 144 que de 159.
                  Por otro lado, para poner 150 (fuera de que tenes que usar bielas a medida) te tuviste que limitar con la cilindrada. No hay que empujar cuando el miembro es corto si pones un block VW con biela 159, lo podes hacer andar mas fuerte que con biela de 150 por la sencilla razon que "there is no replacement for displacement"
                  Fue solo para llevarte la contra un rato lean, ya se que va mejor la de 159,
                  Ya que no te limitas con la cilindrada.

                  ---------- Post added at 21:54 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  Es verdad, en un AP metes una biela de 150 y si te vas de cilindrada tenes que poner el perno del piston arriba de los aros jaja.
                  Yo tengo biela de 150

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                  • #84
                    Respuesta: feta de block

                    y que cilindrada?

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                    • #85
                      Respuesta: feta de block

                      milchoto

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                      • #86
                        Respuesta: feta de block

                        te la regalo eh...te queda petisito con un milocho puro...igual el tuyo era 1.6 +1 o era 1.8 -1?

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