Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion de tapa fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Preparacion de tapa fiat uno

Pasa que hay que pagar acá HUDSON no entendés.... sino no hay plata para llevar los coches de ellos el viernes, sabes el señor preparador que me da una mano con los cálculos, me presta sus herramientas y aparte me maquina las levas? no creo q llegues a conocer alguien de tal conocimiento, pero perdón que nadie haga sus tapas o sus distribuidores o sus carburadores... paguen! que los preparadores no rompieron nunca ni se decepcionaron nunca.

PD: Sabés las cosas "lógicas y teóricas" que después en el flujometro no son tan así..?

Comment

Sin animos de ofneder a nadie, el creador del post dijo claramente que quiere hacer la 5 armado de calle con 32/34, para eso hay que gastar plata, y por ejemplo pezzano entre otros tantos te cobra pero da sobradas pruebas de que hace unos tapones de la concha de la lora!! Es absolutamente incomparable con meterle mano uno mismo por mas maña que se de.

Saludos!

Comment

Caido de la 5 perdón....

http://img840.imageshack.us/gal.php?...cky1222004.jpg
        Last edited by favio128; 06-01-2012, 16:34.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
          no mas vale, pero yo prefiero hacerla 3 o 4 o 5 veces pero uno mismo..., por eso recalco que es lo que YO prefiero, no digo que lo tengan que hacer porque yo lo digo, cada uno hace lo que le gusta y lo que quiere y lo que puede.
          y vuelvo a repetir, la tapa obvio que no la mecanize yo, porque no trabajo de eso ni me voy a comprar una maquina para usarla 1 vez por año para hacerme mis tapas, pero estaria lindo tener un flujometro (no el mas top, pero algo que nos de una idea de como se va a comportar el flujo en la tapa que estemos toqueteando)
          pasa que hay 2 tipos de gente,la que trata de hacer lo maximo posible sin tener que depender de otros(le gusta meter mano)
          y el otro que tal vez no sabe mucho(y lo que sabe lo escucho por ahi),no le interesa meter mano y paga!

Comment

Originally posted by favio128 View Post
            Caido de la 5 perdón....

ImageShack Album - 19 images

Last edited by HUDSON; 06-01-2012, 16:41.

Comment

Caido de la 5 perdón....

que laburito favio,te felicito!

Comment

Sos un groso HUDSON ando medio pa tras con el tema tecnologia.. jajaj la 6ta. foto la podríamos haber obviado...

Comment

A ver...el muchacho pregunto como armar su tapa para la 5? o pregunto como hacer y que tener para llegar a la 5 con un Fiat Uno SCV?

Esta buenisimo que algunos hagan las tapas por si mismos,me encanta ver eso,la maña que uno se puede dar,lamentablemente hay gente que no se da esa maña,no digo que yo no me la de,pero para empezar ni siquiera tengo un torno,no tengo una tapa para empezar a trabajar,es mas,me la paso leyendo aca para poder aprender sobre esto,lo que yo he tocado muy de oido es mecanica tradicional.
                  En fin,el post marca sobre que hacer para llegar a la 5 con su auto.
                  Abrazo

Pd: Admirable el laburo que te mandaste,de verdad,felicitaciones.
                  Last edited by FaBiAlTaco; 06-01-2012, 16:43.

Comment

Muchas gracias pato!! soy hobbista nomás... cuando termine la del ka voy a subir las fotos tb..

Comment

Caido de la 5 perdón....

te felicito!! terrible laburo te mandaste muuy prolijo!!

Comment

Es verdad Fabi, pero uno a veces trata de aportar para que los demás economicen ya que todo cuesta, en respuesta al post... no tenés ningun conocido o amigo con taller o que ande en el tema??

Comment

Concuerdo con vos,obviamente economizar en este tema no viene para nada mal,ya que los precios son sumamente elevados,pero bueno,taller si tengo,en el que yo labure,pero siempre mecanica integral tradicional,no han tocado nunca un auto para que su rendimiento sea mayor,un taller de barrio para serte mas claro,ojo,un buen taller,nada asi nomas.
                          Pero bueno,siempre lo pincho al dueño con este tema,pero siempre caemos en lo mismo "yo eso nunca hice,y tampoco creo que haga,lo mio es mecanica tradicional"
                          esa es la respuesta que siempre obtengo,igualmente gracias a la info que hay aca,mas otras cosas que pude ir consiguiendo voy aprendiendo,tal vez me anime a empezar a toquetear y hacer maldades,pero bueno,todo a su tiempo.
                          Excelente aporte el tuyo,muy buena tapa.
                          Abrazo y espero ver las fotos del Ka!

Comment

Originally posted by FaBiAlTaco View Post
                            Concuerdo con vos,obviamente economizar en este tema no viene para nada mal,ya que los precios son sumamente elevados,pero bueno,taller si tengo,en el que yo labure,pero siempre mecanica integral tradicional,no han tocado nunca un auto para que su rendimiento sea mayor,un taller de barrio para serte mas claro,ojo,un buen taller,nada asi nomas.
                            Pero bueno,siempre lo pincho al dueño con este tema,pero siempre caemos en lo mismo "yo eso nunca hice,y tampoco creo que haga,lo mio es mecanica tradicional"
                            esa es la respuesta que siempre obtengo,igualmente gracias a la info que hay aca,mas otras cosas que pude ir consiguiendo voy aprendiendo,tal vez me anime a empezar a toquetear y hacer maldades,pero bueno,todo a su tiempo.
                            Excelente aporte el tuyo,muy buena tapa.
                            Abrazo y espero ver las fotos del Ka!

Animate!!! volviendo al tema yo lo decía por el muchacho que hizo el post si tenía algún conocido que lo pudiera ayudar o algún amigo q esté en el tema... así se ahorra unas monedas..

Pd: A fines de este mes calculo q subo algo del koh-i-noor jeje

Comment

Estoy en veremos de comprar una tapa 1300 standard para ir laburando y dejarla jamon con leva y todo, y cuando este lista saco la que tengo y pongo esa.
                              Fabi, me cebaste la puta madre jajaj.
                              Pero tengo solo un mini torno electrico, voy muerto sin uno neumatico no?

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                                no mas vale, pero yo prefiero hacerla 3 o 4 o 5 veces pero uno mismo..., por eso recalco que es lo que YO prefiero, no digo que lo tengan que hacer porque yo lo digo, cada uno hace lo que le gusta y lo que quiere y lo que puede.
                                y vuelvo a repetir, la tapa obvio que no la mecanize yo, porque no trabajo de eso ni me voy a comprar una maquina para usarla 1 vez por año para hacerme mis tapas, pero estaria lindo tener un flujometro (no el mas top, pero algo que nos de una idea de como se va a comportar el flujo en la tapa que estemos toqueteando)
                                + 1 , si tenes el tiempo, todo se puede, a mi me gustaria pero no tengo el tiempo. y como pretendo andar en los 14 si la muñeca me ayuda, decidí llevárselo a quienes saben, porque yo considero que no tengo los conocimientos-practicas necesarias como para hacer una tapa de esas características...
                                obvio que si no tengo la plata la haría yo aunque no haga ni la 3...
                                Last edited by tdracing; 06-01-2012, 17:47.

Comment

Working...
                                X