Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

    Antes que nada, queria decirles que estuve leyendo un poco en el foro pero no econtre mucho....lo que si encontre fueron puteadas y peleas entre usuarios... hace mucho que no entraba a enfie...que lastima que en este pais siempre reine el creer imponer el orgullo falso de ignorantes.

    Disculpen el OFF!!!

    Mi duda, es que habla con la gente de PSM para adquirir un sistema de bobinas individuales manejados por una mega V3 para el falquito. me seco la mente el distri y sus partes mecanicas.

    me ofrecioron unas bobinas Dephi , que desconosco de que auto seran o que tipo de bobina se necesitan, pero me las cobran 900 pesos las 6. Queria saber si para este sistema es necesario alguna bobina con algun voltaje en especial. o podria adaptar la de algun vehiculo como el 405 o algo por el estilo.

    Alguna recomendacion para tener en cuanta con este sistema en esta motorizacion. el auto se usa para las picadas y la idea es mejorar el sistema de encendido , de paso aprender y estar mas cerca de hacerlo inyeccion en un futuro.

    ---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:43 ----------

    Molak es gay....pero buen flaco.... jajaja

  • #2
    Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

    a lo sumo podes llegar a comprar bobinas de marca buena, que ellos te den soporte o que la mega soporte, llamese bobinas MSD, Accel, las delphi son las que equipan los GM creo, y calculo que si se te llega a quemar una bobina (que es muy raro....) lo podrias conseguir al toque, pero calculo que este no va a ser tu problema

    esta re bueno que le cambies el sistema de encendido al falcon, para mi el falcon tiene muchos problemas de admision y encendido, cuerpos individuales y encendido lo van a poner contentos al falquito jaja

    un saludo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

      Las delphi son las originales que vienen en GM y fiat si mal no recuerdo. Ademas de eso tenes que poner una rueda fonica con el sensor de rpm.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

        Originally posted by germanSP View Post
        Antes que nada, queria decirles que estuve leyendo un poco en el foro pero no econtre mucho....lo que si encontre fueron puteadas y peleas entre usuarios... hace mucho que no entraba a enfie...que lastima que en este pais siempre reine el creer imponer el orgullo falso de ignorantes.

        Disculpen el OFF!!!

        Mi duda, es que habla con la gente de PSM para adquirir un sistema de bobinas individuales manejados por una mega V3 para el falquito. me seco la mente el distri y sus partes mecanicas.

        me ofrecioron unas bobinas Dephi , que desconosco de que auto seran o que tipo de bobina se necesitan, pero me las cobran 900 pesos las 6. Queria saber si para este sistema es necesario alguna bobina con algun voltaje en especial. o podria adaptar la de algun vehiculo como el 405 o algo por el estilo.

        Alguna recomendacion para tener en cuanta con este sistema en esta motorizacion. el auto se usa para las picadas y la idea es mejorar el sistema de encendido , de paso aprender y estar mas cerca de hacerlo inyeccion en un futuro.

        ---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:43 ----------

        Molak es gay....pero buen flaco.... jajaja
        Si los ignorantes y falsos te van hacer ahorrar 600 pesos.


        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...alfa-romeo-_JM


        con 3 estas barbaro y salen 320 pesos, aunque seguro en una repuestera o warnes estan menos todavia.
        Last edited by Se-R; 02-01-2012, 08:31.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

          Originally posted by Se-R View Post
          Si los ignorantes y falsos te van hacer ahorrar 600 pesos.


          Bobina De Encendido Para Fiat Uno, Palio, Siena Y Alfa Romeo - $ 80,00 en MercadoLibre


          con 3 estas barbaro y salen 320 pesos, aunque seguro en una repuestera o warnes estan menos todavia.
          Se-r ya q estamos te consulto, que diferencia hay entre estas q tienen 2 salidas y las que tienen una sola? el tiempo de energizacion es el mismo? me ha parecido ver en todos los que ponen encendido cop que tienen 1 bobina por cilindro, creo q el kit q te vende la gente de lupo viene individual, hay alguna diferencia importante? como es la onda de la chispa, cual seria la diferencia en poner estas bobinas para dis y poner 6 para hacer 1 por cilindro?
          gracias de antemano.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

            Originally posted by motoxito View Post
            Se-r ya q estamos te consulto, que diferencia hay entre estas q tienen 2 salidas y las que tienen una sola? el tiempo de energizacion es el mismo? me ha parecido ver en todos los que ponen encendido cop que tienen 1 bobina por cilindro, creo q el kit q te vende la gente de lupo viene individual, hay alguna diferencia importante? como es la onda de la chispa, cual seria la diferencia en poner estas bobinas para dis y poner 6 para hacer 1 por cilindro?
            gracias de antemano.
            Yo no se un pomo de electrónica, para eso lo tenes a Carlooo que anda por tus pagos . Entre 1 o 2 salidas para mi es estrictamente un tema de como le manda la señal la ECU. Yo sinceramente me quedo con el de dos salidas que tiene el (-) conectado el (-) de la ECU.

            Lo otro lo puedo responder un poco mejor. Tener una bobina por cilindro tiene las siguientes mejoras:

            .- Mayor vida útil de la bujia, dado que trabaja solamente cuando lo requiere cada ciclo de cada cilindro.
            .- Son bobinas más chicas por lo que el consumo del sistema en su conjunto es menor y aparte requiere de tiempos de carga menores.
            .- Te evitas parcialmente o totalmente cables de bujias... lo cual es un punto de falla importante... de perdidas y aparte fuente de interferencias para la electrónica del auto.
            .- Por lo dicho anteriormente tienen la posibilidad de funcionar a mayor régimen (igualmente estamos hablando de regimenes de un F1 ja).
            .- Por lo dicho anteriormente también te permite usar bujias más calientes dado que al tener mayor tiempo de recuperación por trabajar solamente cuando es necesario una bujía más caliente tiene más tiempo a recuperarse. Esto es una ventaja importante tanto en funcionamiento como en emisiones.

            Ahora bien... usar una bobina por cada dos cilindros para el regimen de giro de un Falcón no te va a generar problemas. Pensar que los TC se usan así y no se quedan sin chispa jaja. Por lo que es otra solución viable.

            Te mando un abrazo!

            EDIT: Aclaro que la primer parte sobre las dos salidas es mi opinión de ignorante en electrónica. Estaría bueno ver que opinan Lean_TS, Carlooo u algún otro de los que la tienen atada en esto del foro. Slds!
            Last edited by Ibiza20v; 02-01-2012, 09:40.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

              La diferencia entre la de dos salidas y una es un limite tan pero tan alto que no se llega aprovechar en los regímenes que giran estos motores, como bien puso diego, en un 4/6 cil vas a tener que tirar como 15.000 rpm para que se note la diferencia (entre una y otra)

              En cuanto a la duración valen 80 pesos, y van a dourer lo mismo que Duran las uni.

              El punto débil de todas estas bobinas son los cables mas pedorros.

              Luego cables sean uní o bi usas la misma cantidad Diego, me extraña

              Comment


              • #8
                Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

                Originally posted by Se-R View Post
                Si los ignorantes y falsos te van hacer ahorrar 600 pesos.


                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...alfa-romeo-_JM


                con 3 estas barbaro y salen 320 pesos, aunque seguro en una repuestera o warnes estan menos todavia.
                ignorante? y falso?

                te explico un poco caco..
                acabas de inventar el falcon twin spark te felicito ignoratne
                te nombro una bobina DELPHI y no una china que vale la mitad falso


                germanSP si necesitas un encendido mas potente podes poner bobinas mas grandes, las que te ofrezco las tenemos mas que probadas, contanos tu prepa para orientarte mejor

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

                  Originally posted by -Psm- View Post
                  ignorante? y falso?

                  te explico un poco caco..
                  acabas de inventar el falcon twin spark te felicito ignoratne
                  te nombro una bobina DELPHI y no una china que vale la mitad falso


                  germanSP si necesitas un encendido mas potente podes poner bobinas mas grandes, las que te ofrezco las tenemos mas que probadas, contanos tu prepa para orientarte mejor
                  me parece que no entendiste lo que venían poniendo de ignorante y falso y toda esa boludez, te diría que lo leas de vuelta mas tranquilo a ver si después se pelean por comprensión de texto xD

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

                    Forobardo en 3...2...1...!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

                      lo de falso era por falso orgullo e ignorante , por los q hablan sin saber y los bardos q hay en el foro... no iba dirigido me parece je...

                      PD: editen el mensaje y listo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

                        Me anoto quiero leer jaja.

                        Igual, las delphi van bien, yo las tengo en mi auto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

                          Che quiero ver la 2da bujia del twin spark en el falcon!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

                            siempre recomendamos lo mejor precio/beneficio en una primer instancia el sistema DIS

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Coil in Plug en falcon de Picadas con MegaSquirt, duda..

                              Me parece que hubo errores de interpretacion del mensaje.

                              Comment

                              Working...
                              X