Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con fs 7al calienta el auto y se para. (SIN MODULO SE SOLUCIONO)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Problema con fs 7al calienta el auto y se para.

    Originally posted by SEBLAR View Post
    no es como va, es una de las opciones de colocacion,con modulo anda tambien, pero es mas susceptible a irregularidades por defectos de modulo en el funcionamiento del fs .
    Me referia a que en este caso es como va colocada no como dicen algunos "es la que va" pero igualmente te puedo decir que por algo el 99.99% de los fiat con multichispa no tienen modulo. Slds!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Problema con fs 7al calienta el auto y se para.

      Originally posted by alejandro128 View Post
      Me referia a que en este caso es como va colocada no como dicen algunos "es la que va" pero igualmente te puedo decir que por algo el 99.99% de los fiat con multichispa no tienen modulo. Slds!
      no necesito que me lo digas, si lees arriba yo te dije que lo saques,de ahi en mas......

      Comment


      • #18
        Respuesta: Problema con fs 7al calienta el auto y se para. (SIN MODULO SE SOLUCIONO)

        cuando tenes razon tenes razon pero no hacia falta comenzar tu comentario con : "no es como va" asi a lo chocante...me parece no se lo tome de esa manera

        Comment


        • #19
          Respuesta: Problema con fs 7al calienta el auto y se para. (SIN MODULO SE SOLUCIONO)

          Originally posted by alejandro128 View Post
          cuando tenes razon tenes razon pero no hacia falta comenzar tu comentario con : "no es como va" asi a lo chocante...me parece no se lo tome de esa manera
          no te lo tomes a mal, soy 100 kilos de amor

          Comment

          Working...
          X