Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medidas std cigueñal lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Medidas std cigueñal lancia

    Pregunta estube buscando y no encontre ningun post que diga esto o soy un keso buscando o nadie lo pregunto compre un cigueñal fiat lancia y tiene en las bancadas 50,54 y en las bancadas de biela 45,20 kisiera saber si esas son las medidas de std o si esta rectificado y si me jode en algo que este rectificado para hacer un 1.3 1.6 muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Medidas std cigueñal lancia

    Originally posted by eze128 View Post
    Pregunta estube buscando y no encontre ningun post que diga esto o soy un keso buscando o nadie lo pregunto compre un cigueñal fiat lancia y tiene en las bancadas 50,54 y en las bancadas de biela 45,20 kisiera saber si esas son las medidas de std o si esta rectificado y si me jode en algo que este rectificado para hacer un 1.3 1.6 muchas gracias.
    Fijate si podes conseguirte en internet el manual del duna/uno detallan muchas cosas de todos los motores y del auto en gral, en una de esas te saca del apuro. Alguna vez supe tenerlo ese manual, hasta que lo preste

    Comment


    • #3
      Respuesta: Medidas std cigueñal lancia

      Hola eze , la medida de la bancada std es de 50,78 a 50,80 y la de las bielas de 45,48 a 45,50 , el tuyo esta en 0,10 en biela y bancada. Me parece que la medida de la biela esta un poco baja , tendrias que llevar tus biela (1,3) a una rectificadora y vean con que luz te quedan

      Comment


      • #4
        Respuesta: Medidas std cigueñal lancia

        muchas gracias en cuanto desarme el motor voi a la rectificadora y que lo vean total lo tengo que llevar a balancear llevo el gigueñal embrague volante y le pongo las bielas asi lo ven ellos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Medidas std cigueñal lancia

          http://www.fmarg.com.ar/catalogos/ciguenal.pdf acá les dejo un catalogo de paso, hay medidas de muchos modelos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Medidas std cigueñal lancia

            Yo de ignorante, esto se mide con micrometro no?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Medidas std cigueñal lancia

              cuando lleves todo al rectificadora , aprovecha y pediles que rebajen las bielas asi no te tocan en la parte interna de la cabeza del piston y de paso que las equilibren en peso

              Comment


              • #8
                Respuesta: Medidas std cigueñal lancia

                si si esto se mide con micrometro igualmente yo lo medi con el calibre como para tener una nocion masomenos

                ---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

                Originally posted by el bicicletero View Post
                cuando lleves todo al rectificadora , aprovecha y pediles que rebajen las bielas asi no te tocan en la parte interna de la cabeza del piston y de paso que las equilibren en peso
                buenicimo gracias me habia olvidado lo de la cabeza del piston entonces les digo que me balanceen todo cigueñal volante embrague que me revicen el juego de las bielas y que me rebajen las bielas arriba para que no toquen con el piston y que las pesen

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Medidas std cigueñal lancia

                  Cualquier rectificadora hace eso?
                  Uno en casa lo podria hacer con una balanza de esas de quimica no? Esas que son bien precisas.
                  Despues para balancear que y donde hay que llevarlo? Me refiero a cigueñal, embrague, etc.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Medidas std cigueñal lancia

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Cualquier rectificadora hace eso?
                    Uno en casa lo podria hacer con una balanza de esas de quimica no? Esas que son bien precisas.
                    Despues para balancear que y donde hay que llevarlo? Me refiero a cigueñal, embrague, etc.
                    si lo de las bielas lo puede hacer uno en casa con una balanza digital bien presisa
                    y dsp a la rectificadora se lleva a balancear el cigueñal con el embrague y volante a cualquier rectificadora. (si estoy equivocado que alguien me lo diga) aclaro no soy experto en esto estoy estudiando mecanica aprendiendo.

                    ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

                    Originally posted by juanma_wilde View Post
                    http://www.fmarg.com.ar/catalogos/ciguenal.pdf acá les dejo un catalogo de paso, hay medidas de muchos modelos
                    gracias juanma me vino de 10

                    Comment

                    Working...
                    X