Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre preparacion y taller...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre preparacion y taller...

    2 consultas simples y rapidas chicos haber si me ayudan...

    la primera es si alguien sabe a donde se mudo el taller "MF1 carrera" que hasta mitad de año estubo sobre la Av. Antartida Argentina pero no estan mas??

    la segunda, le puedo poner resortes inski a una tapa con leva apenas laburada????
    la idea mia por el momento es hacer la tapa complera con pezzano pero que me emprolije los conductos y le ponga resortes de competicion, y me quede lista para el dia de mañana solo compro la leva y se la tiro...
    hablo de una 1.6 S73

  • #2
    Respuesta: consulta sobre preparacion y taller...

    lo de los resortes se puede pero es al pedo si no tenes la leva.
    Pensa que la leva q vas a poner es la original y le vas a poner resortes q carguen mas... al pedo... aumentas la carga sin tener mayor rendimiento.

    Mi pensamiento. PAra mi deberias bancar un tiempo compras un arbol aparte lo mandas a hacer como te guste, compras los resortes q te recomienden para la leva y el día que sacas emprolijas y arman todo de una.

    Mi opinion, lejos de ser la correcta, abrazo.

    ---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:38 ----------

    y si te da... compras una leva y la haces toda, guia, conductos asientos, leva, valvulas, resortes y es question de sacar y poner durante una tarde. El dia de mañana tenes todo original para vender el auto y una tapa tb para vender por ahí. aparte podes flujear la tapa original con alzadas originales, y mandarla a laburar y demas y volver a probarlo para ver q ganancia tuviste... dsp veras en el bco como se comporta en el auto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre preparacion y taller...

      si nopasa nada yo tengo uno asi, esperandola leva, obio que no es loideal

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre preparacion y taller...

        como poder, se puede, pero es como dice diego, aumentas la carga sin saber que leva vas a poner, pero no es gran cosa...
        respecto al taller, soy del interior asique no tengo idea...
        saludos!

        Comment

        Working...
        X