Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda a mi fairlane 78

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda a mi fairlane 78

    Bueno soy nuevo en esto asi que tengan paciencia xD , la cuestion es que tengo un Fairlane 78 , 3.6 y queria saber como enfierrarlo y si pueden darme opiniones sobre el auto y demas , desde ya muchas gracias ! :)

  • #2
    Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

    Hola. Mira considerando que tu motor es un 221 al igual que el falcon, te va a salir saladito hacer andar esa lancha si queres que vaya fuerte. Creo que estas hablando de un presupuesto de US$10000, y creo que me estoy quedando corto con el precio.

    En el foro se hablo un poco el tema, tendrias que fijarte en el buscador.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

      Contate un poco que es lo que pretendes del auto, es para la calle, para correr?.

      Podes hacerle algo de calle, leva, carburador, escape, algo a la tapa (que es bastante limitada, tiene la admision integrada), con eso un poco te va a mejorar.

      La mejor opcion, seria el turbo, tenes la mejor relacion costo/potencia, al motor original agregale un turbo, con tal vez un kilo de presion (hay que ver hasta donde llegas sin descomprimir, original trae 8.2:1), tenes que mover los mas de 1500 kg del auto. Con esto vas a ganar mucha potencia, y te va a quedar muy docil para manejarlo.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

        hola,felicitaciones por el auto! yo tuve 2 fairlanes uno v8 y otro 221,podes empezar con una tapa sprint o max econo,con sus respetivos multiples,ponerle un silens completo,un holley 40-40. trabajar un poco la tapa y el burca,algo de compresion,una levita romero algo de 8,10 o similar,corrector,encendido y ya tenes para divertirte
        ,saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

          Antes de gastar guita en ese motor, fijate cuanto te sale armarlo y cuanto poner un V8 americano...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

            conta cuanto pretendes gastar, cuales son los limites! son saladitos los 6 y 8 cilindros!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

              Mira los 6 cil son caros y no soy el mas indicado para decirte que poner, pero te voy a buscar un post donde se armo un debate con algunos que "algo" saben de esos bichos

              http://foro.enfierrados.com/mecanica...ane-500-a.html
              Last edited by El blanquito; 29-12-2011, 12:20.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

                Si queria hacerlo tranki , para calle ... gracias por los consejos




                Saludos

                ---------- Post added at 13:41 ---------- Previous post was at 13:37 ----------

                Y el gasto , ni poco ni que se me vaya al cara_ _
                Last edited by lauterc12; 29-12-2011, 14:39.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

                  entra al foro tc urbano ahi te van a asesorar mejor que aca

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

                    fairlane!!! que lindo. siempre tuve ganas de tener uno. dale fruta al proyecto. creo que lo principal seria cambiar la tapa de cilindro. y después dale hasta donde te de el cuero con la guita. para esos motores debe haber muchas opciones de mejoras.
                    suerte con el proyecto y dale para adelante.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

                      ya que estan reitero no tengo experiencia me dicen cual es la diferencia entre la caja de cambio manual digamos y la selectora ?

                      sepan disculpar mis ignorancias !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

                        la selectora es justamente la que selecciona los cambios que pones,en tu caso seguramente es caja de tercera al volante?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

                          que caja tenes che??
                          una caja zf con diferencial corto sabes como lo dejas al 221.

                          En casa tenemos un jeep de fibra con motor 221 y una leva callejera.. ( si!! nada que ver con el fairlane) pero tuve otro jeep con el mismo motor con caja saginaw relacion original y era ABISMAL la diferencia de polenta que tenian sacando algunas cosas mas pero igual la relacion del diferencial es el dia y la noche..

                          te decia, tampoco es taaaan caro si lo queres dejar mas divertido nada mas..
                          No creo que apuntes a la clase 8 de la 300 libres, nose porque se apuran con los presupuestos alocados sin saber a que apunta..


                          Leva romero ( seria una de sp mejorada)
                          escape 6 a 2 a 1..
                          caja zf con dif corto.
                          encendido electronico
                          un burca doble boca o el original trabajado
                          y si podes, junta para subir el RC y queda un poquito mas apretadito..

                          con eso.. es muchisimo la diferencia que va a tener el farli

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

                            La original tengo , tercera al volante.
                            No claro es dejarlo divertido nomas , gracias por todo !
                            Last edited by lauterc12; 30-12-2011, 03:56.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

                              che, tu farilane no es 3.6

                              es 221 !!!! en esa epoca no los llamaban por los cms cubicos sino por los c.i.

                              si queres correr el 1/4 de milla olvidate del fairlane.

                              si queres mejorarlo solo, ponele un holley 40 40 (con la plaqueta correcta) y ya con eso te vas a divertir y gastar nafta a lo loco jajaa

                              slds.

                              edito: veo que tenes la caja de 3 al volante....deja todo como esta, carbura mejor el burca que tenes (debes tener el de una boca de 40), y listo, sino tenes mucho pero mucho por hacer y poner mucha pero mucha $$$$ (cambiar caja, diferencial, cardan, solo por el lado de la transmision....)
                              Last edited by Proctologo; 30-12-2011, 14:05.

                              Comment

                              Working...
                              X