Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda a mi fairlane 78

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda a mi fairlane 78

    Bueno soy nuevo en esto asi que tengan paciencia xD , la cuestion es que tengo un Fairlane 78 , 3.6 y queria saber como enfierrarlo y si pueden darme opiniones sobre el auto y demas , desde ya muchas gracias ! :)

  • #2
    Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

    Hola. Mira considerando que tu motor es un 221 al igual que el falcon, te va a salir saladito hacer andar esa lancha si queres que vaya fuerte. Creo que estas hablando de un presupuesto de US$10000, y creo que me estoy quedando corto con el precio.

    En el foro se hablo un poco el tema, tendrias que fijarte en el buscador.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

      Contate un poco que es lo que pretendes del auto, es para la calle, para correr?.

      Podes hacerle algo de calle, leva, carburador, escape, algo a la tapa (que es bastante limitada, tiene la admision integrada), con eso un poco te va a mejorar.

      La mejor opcion, seria el turbo, tenes la mejor relacion costo/potencia, al motor original agregale un turbo, con tal vez un kilo de presion (hay que ver hasta donde llegas sin descomprimir, original trae 8.2:1), tenes que mover los mas de 1500 kg del auto. Con esto vas a ganar mucha potencia, y te va a quedar muy docil para manejarlo.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78

        hola,felicitaciones por el auto! yo tuve 2 fairlanes uno v8 y otro 221,podes empezar con una tapa sprint o max econo,con sus respetivos multiples,ponerle un silens completo,un holley 40-40. trabajar un poco la tapa y el burca,algo de compresion,una levita romero algo de 8,10 o similar,corrector,encendido y ya tenes para divertirte
        ,saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda a mi fairlane 78