Announcement

Collapse
No announcement yet.

pedal acelerador gol g1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pedal acelerador gol g1

buenas gente, yo se q la pregunta es bastante boluda, pero ando corto de tiempo y tengo q cambiarle la gomita q agarra el cable de acelerador de un gol g1, el tema es q seria mas comodo cambiarla sacando el pedal...

alguin tiene la posta de como se saca el pedal, laburo todo el dia y esta noche quiero ver si al puedo cambiar y no me da el tiempo apra investigar, googlee un poco y busque en el buscador pero no encontre nada, si alguien tiene la posta y me lo dice se lo agradezco

Respuesta: pedal acelerador gol g1

no entiendo cual es la gomita que queres cambiar.. si estas seguro que tenes que sacar el pedal del acelerador se sale sacando un perno que lleva por arriba ahora no me acuerdo bien como va agarrado..
    trata de explicar mejor que gomita tenes que cambiar o si podes sacale una foto

Comment

Te re complicas sacando el pedal, es una boludes para cambiarla tirandote ahi abajo de la fusilera, desenganchas el cable, sacas la gomita, pones la nueva y le pones el cable, en menos de 5min se hace.

saludos

Comment

EL pedal es una boludes sacarlo pero es inc{omoda la posicion que tenes que tener jajaja... Tira el asiento para atras pero es una pavada igual. Son 1 o 2 tuercas y sale para el costado. Fijate si lo podes poner con el acelerador colocado.

Comment

mañana le saco una foto, si masomenos entro abajo de la fusiblera, el tema q la gomita es bastante ancha, voy a probar con detergente o algo asi, igual mañana pongo una foto para q vea joaco, gracias gente

Comment

Originally posted by mau1.8 View Post
            Te re complicas sacando el pedal, es una boludes para cambiarla tirandote ahi abajo de la fusilera, desenganchas el cable, sacas la gomita, pones la nueva y le pones el cable, en menos de 5min se hace.

saludos
            5 min ladron es mas incomodo eso.

ON: Aflojale la estria, el pedal se cierra sobre si mismo y es mas comodo, despues lo enganchas al carburador

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
              5 min ladron es mas incomodo eso.

ON: Aflojale la estria, el pedal se cierra sobre si mismo y es mas comodo, despues lo enganchas al carburador

claro, eso de la estria lo vi anoche, ahi me tiraste la posta, en la posiion q est es re incomodo, esta noche pruebo eso, gracias capo,
              esta es la gomita:

esta la posicion incomoda:

gracias x las respuestas

Comment

Tenes un GTI? Si es muy incomodo cambiar esa porqeria y la del embrague es piooor esta mas arriba jajaj

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                  Tenes un GTI? Si es muy incomodo cambiar esa porqeria y la del embrague es piooor esta mas arriba jajaj
                  algo asi, es un ex gti, el embrague le cambie el cable ya, viene con un ganchito, esta noche hago la q me dijiste de la estria, va a ser mucho ams facil, gracias x la data capo!!

Comment

Working...
                  X