Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos

    hola gente les cuento el domingo venia de gaona con el 128 y senti un ruido como que algo se habia caido kise frenar y no tenia mas frenos lo bombie 2 o3 veces y agarro freno frene y encontre que se habia salido una pastilla de freno va en realidad no existia mas la pastilla el lunes decidi cambiar pastillas y discos coloque todo kedo perfecto pero sali a probarlo y como que rosan un poco las pastillas y hacen un pokito de ruido que hago las saco y las como un poco con la piedra o las dejo que se gasten todos me dicen algo distinto no se que hacer.

  • #2
    Respuesta: Frenos

    no es de malo, pero usa el buscador... se hablo del tema hace unos dias con un caso muy parecido al tuyo...

    leete el post, saca tus conclusiones...

    http://foro.enfierrados.com/mecanica...nos-147-a.html


    off: que te hagan ruido las pastillas puede ser que aun no se asentaron con el disco, que sean muy duras o bien que no les matastes el canto ( o filo ) con la piedra...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Frenos

      ahh dalee gracias perodon no lo vi el post ahora lo busco gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Frenos

        frena parejo, sin hacer frenadas bruscas, y que se vaya gastando hasta que quede pareja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Frenos

          yo por mi espero hasta que gasten pero tengo miedo que se recaliente mucho el disco y se deforme o pase algo por me calienta un poco la llanta

          Comment


          • #6
            Respuesta: Frenos

            yo por mi espero hasta que gasten pero tengo miedo que se recaliente mucho el disco y se deforme o pase algo por me calienta un poco la llanta

            Comment


            • #7
              Respuesta: Frenos

              si tenes pastillas y discos nuevos lo unico que te queda por hacer es asentar las pastillas..
              se asientan saliendo a andar y frenar suave y por ahi llevarlo acelerado e ir tocandole el freno un poco.. no deberian de hacer ruido..

              Comment

              Working...
              X