Hola gente que tal soy nuevo aqui,y queria preguntarles que me aconsejan para un motor 1100 que leva poner si la del 102 hp,una L2 o una bh10(en cuanto emparejan cada una si tienen idea o alguien la tiene puesta),les cuento que esto es para calle nada de autodromo para divertirse un poco y que vaya mejor.Es mas soy porteƱo y estoy en Madrid y aqui no hay muchos fierros pero bueno o se viaja a baires o la mando traer,bueno desde ya gracias y espero respuesta,saludos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fiat uno 1100 que leva me aconsejan??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Fiat uno 1100 que leva me aconsejan??
Mira una levita de iava que anda muy bien en una fiat la podes llegar a pagar $180, una L2 anda mucho mejor la podes pagar algo de 350 o mas y te aconsejan ponerle resortes interiores mas duros. porque no hablas con Oscar el nick es mustang79 vende levas muy buenas yo tengo puesto en mi auto
Comment
-
Originally posted by ramiro47Mira una levita de iava que anda muy bien en una fiat la podes llegar a pagar $180, una L2 anda mucho mejor la podes pagar algo de 350 o mas y te aconsejan ponerle resortes interiores mas duros. porque no hablas con Oscar el nick es mustang79 vende levas muy buenas yo tengo puesto en mi auto
Comment
-
Originally posted by ramiro47Mira una levita de iava que anda muy bien en una fiat la podes llegar a pagar $180, una L2 anda mucho mejor la podes pagar algo de 350 o mas y te aconsejan ponerle resortes interiores mas duros. porque no hablas con Oscar el nick es mustang79 vende levas muy buenas yo tengo puesto en mi auto
Comment
-
Originally posted by Madrid-RaceTeamhola,mira es uan fiat uno 60s no es italiano es la carroceria del scv el primero q salio en argentina y venian aca con motor 1100 y 1300 y despues salio es 70s q es el italiano,pero bueno como te decia queria un consejo de esas levas,saludos
Comment
-
Originally posted by 147_LowRiderPara un 1.100 me parece que te conviene una BH10 antes que una L2 ... es mas vueltera y le cae de 10 a ese motores verdad necesitas una leva con mucho recorrido no con tanta alzada!!
Comment
Comment