Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien vende Akrapovic ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien vende Akrapovic ?

    Gente, alguien sabe quien puede tener stock de silenciadores akra ? porque fui a motolandia el 16 de noviembre a comprarlo porque lo tenian, espere 45 minutos y me dijeron que lo habian vendido asique de boludo deje seña. Todavia ni lo pidieron los muertos estos.
    Alguna casa de moto o importador que tenga ?

  • #2
    Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

    no te animas a comprarlo vos arafue nachito? yo creo que es lo mejor! y te lo mandas a traer en barco.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

      Si para la 1ra semana de enero como me prometieron no esta, me pongo en campaña para traerlo yo, pero si lo consigo ahora en estos dias lo pago no tengo drama

      Comment


      • #4
        Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

        Nachito, si querés a alguien que te lo traiga y no te mate, avisame que te paso un contacto!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

          http://www.shop.kyleusa.com/main.sc

          en caso de que tengas que pedirlo, recien googlie un poquito y estos hacen envios internacionales!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

            Pasamelo santy, para pedir presupuesto todo sirve ! el tema que todos te dicen 15 dias y termina siendo 1 mes y medio como estos hijos de remil puta de motolandia !

            ---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:30 ----------

            Ahora lo chusmeo pablo, gracias !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

              Che pero que justificación te dieron en motolandia para que después de 45 días todavía no lo pidieron??? Yo lo compraría directamente y me lo traigo por courrier...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

                si estas apurado traelo por courrier(fedex, dhl,ups), en 1 sem lo tenes en tu casa. Eso si, te liquidan con los imp.

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

                  Originally posted by marceloicardo View Post
                  Che pero que justificación te dieron en motolandia para que después de 45 días todavía no lo pidieron??? Yo lo compraría directamente y me lo traigo por courrier...
                  1ro me atendio un boludo diciendome que estaba en la aduana, que no lo podian sacar por problemas de papelerio hasta las fiestas.
                  Despues de que medio el escrache en muro del fb me llamo otro boludo diciendome que tuvieron problemas con los papeles, que bla bla bla y todavia no lo habian pedido, que para la 1er semana de enero lo tenia aca. Asique ya espere tanto espero un toque mas, salvo que aparezca alguien que tenga stock inmediato y le voy a sacar la seña al toque a los chamuyeros estos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

                    Sos un manija Nachito!! ponete una foto de un ZX10 como el tuyo con el escape que querés así nos deleitamos un poco! jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

                      llamalo a fernando de performance bikes, suele tener bastantes cosas,
                      otro que me viene a la mente es marcelo varbaro, trae todas cosas de competicion, llamalo
                      4.574.2916 queda en griveo 3024, te queda cerca!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

                        Yo encargue el silenciador todo de carbono y el pipe ( reemplazo de catalizador o precamara nose bien que carajo es lo que trae entre el multiple y el silenciador original ) porque por lo que lei el catalizador aparentemente viene adentro del multiple.
                        Es esto

                        Asi suena ( este es de titanio ) pero suenan iguales
                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=xrkqJzzO8B8[/YT]

                        ---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

                        Le mande un mail a pb y ni bola me dieron, tengo que llamarlos o pasar por ahi, igual si no me respondio es porque no debe tener...
                        Last edited by Nachito; 26-12-2011, 18:21.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

                          Algo asi nachito?




                          no sabes lo LINDO que suena ;)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

                            Ese mismooooooo encargue leannnnnn, ya me acuerdo de esa motooooo, si ese igual y la pipa que puse mas arriba !
                            Si suena increible, y como le saque un diente a la corona se me fue apenitas para atras arriba, y quiero el escape yaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Quien vende Akrapovic ?

                              con llamar a pb no perdes nada, ultiamente estan trayendo kawas, asique accesorios para kawa tienen que tener.

                              Comment

                              Working...
                              X