Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller para un G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taller para un G3

    Muchachos, para un Golcito G3 mod 2005, al que se le quiere poner la leva del Pointer GTI, filtro y escape completo, y luego chipear... que taller recomiendan para hacer todo el trabajo? En lo posible por zona sur, o a lo sumo, Capital Federal.
    O sea, no es para mi, quiero recomendarle a un amigo un taller donde va, deja el auto y se olvida, y no quiero problemas más adelante. Tampoco se lo va a preparar más que eso.

    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    Re: Taller para un G3

    creo que powerinyeccion es el que mejor resultados dio , y tiene mas que experiencia con el combo de los gol

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Taller para un G3

      Originally posted by Cristian
      Muchachos, para un Golcito G3 mod 2005, al que se le quiere poner la leva del Pointer GTI, filtro y escape completo, y luego chipear... que taller recomiendan para hacer todo el trabajo? En lo posible por zona sur, o a lo sumo, Capital Federal.
      O sea, no es para mi, quiero recomendarle a un amigo un taller donde va, deja el auto y se olvida, y no quiero problemas más adelante. Tampoco se lo va a preparar más que eso.

      Muchas gracias de antemano.
      Traelo a casa que yo le pongo la leva y despues se lo llevamos al chino. Despues el que lo lleve a power inyeccion.

      Comment


      • #4
        Re: Taller para un G3

        Originally posted by leito_1.8
        Traelo a casa que yo le pongo la leva y despues se lo llevamos al chino. Despues el que lo lleve a power inyeccion.
        A que chino bola? Chinoescap? El escape se lo voy a llevar a hacer a TKÑO, los últimos escapes del Chino no me gustaron, suenan todos a lata.

        Comment


        • #5
          Re: Taller para un G3

          En escapes tambien tenes como variante el puma que andan muy bien... y para el momento de chipear; powerinyeccion sin dudas

          Comment

          Working...
          X