Announcement

Collapse
No announcement yet.

El turbo ya sopla. Por ahora está en ablande, pero se midió algo con GTECH.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El turbo ya sopla. Por ahora está en ablande, pero se midió algo con GTECH.

No se puso junta de chapa. Si lees el post que puse (son como 6 paginas) vas a ver el trabajo que se hizo en los cilindros. Pero estuve viendo de nuevo el mapa de encendido y la verdad que está medio agresivo, es probable que se haya soplado. Esta semana reapretamos y vemos que onda.

El embrague no es el problema. Es algo que se rompio en la placa, tal vez un remache... porque cuesta desacoplarlo, queda siempre pegado. O sea... no es que patine ni se haya cocinado. Es la placa que no desacopla.

Comment

felicitaciones caaarlo!
      siempre leí sobre la megasquirt, desde el día que salió.
      y ver un argentino metiendole mano y encima CON TURBO me llena de orgullo.
      Un sueño mio es en algun futuro, q me pueda comprar otro auto para andar todos los días.... hacer el 147 a inyección con la mega.... pero es un presupuesto bastante grande en partes.....

Comment

mil felicitacione Carlo espero q sea un MISIL !!!

Comment

le mandaste la turbina con 10.6:1 de compresion y pistones originales??????????
          con esa compresion 3.5psi eqivalen a unos cuantos mas que en un auto con por ejemplo 8:1 de compresion,, no???

ahora la otra parte de mi comentario: felicitaciones chabon me encantaria armar algo asi me alegro q te estedando satisfacciones.... te felicito por el fierrito fierrazo

Comment

Originally posted by El-74-
            le mandaste la turbina con 10.6:1 de compresion y pistones originales??????????
            con esa compresion 3.5psi eqivalen a unos cuantos mas que en un auto con por ejemplo 8:1 de compresion,, no???

ahora la otra parte de mi comentario: felicitaciones chabon me encantaria armar algo asi me alegro q te estedando satisfacciones.... te felicito por el fierrito fierrazo
            cambio los pistones por otros std que quedan mas bajos .. no se en que RC quedo..

Comment

Working...
            X