Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar caja recta para super 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armar caja recta para super 1.6

    hola chicos quiero hacer la caja de mi auto toda recta (1 a 4) y tengo dudas con las relaciones el auto es un super europa 1.5/1.6 con 2 weber 45 , lo que no tengo decidido es si armarla para radiales o black (no se que medida) y mas o menos cuantos numeros es la diferencia entre radiales y black . el auto hizo 13.95 con radiales . actualmente tengo 1 y 2 de tempra 3 1.70 y 4 1.39 con dif 3.56 y noto que esta corto arriba , alguien que se cope y me de una mano......

  • #2
    Respuesta: armar caja recta para super 1.6

    Es una lancia??
    Primero fijate para que clase de goma vas a hacer la caja ya que la inversion que estas por hacer es importante
    Dato importante es el peso y la potencia de tu auto, junto con las vueltas que tiras

    Comment


    • #3
      Respuesta: armar caja recta para super 1.6

      va con diferencial recto?? podrias ir por una relacion mucho mas chica de diferencial, despues lo acompaƱas con unos BUENOS amortiguadores cosa de que no patine y listo la tenes

      Comment


      • #4
        Respuesta: armar caja recta para super 1.6

        Mierda que esta corto en cuarta

        Comment


        • #5
          Respuesta: armar caja recta para super 1.6

          Originally posted by El blanquito View Post
          Es una lancia??
          Primero fijate para que clase de goma vas a hacer la caja ya que la inversion que estas por hacer es importante
          Dato importante es el peso y la potencia de tu auto, junto con las vueltas que tiras
          si blanquito es una lancia , todavia no me decido por el tema de las gomas , el peso delauto esta original sin los asientos de atras , la potencia medida en el banco de adf es 198 al cigueƱal a 8200 rpm.....

          ---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:27 ----------

          Originally posted by intelz View Post
          va con diferencial recto?? podrias ir por una relacion mucho mas chica de diferencial, despues lo acompaƱas con unos BUENOS amortiguadores cosa de que no patine y listo la tenes
          diferencial voy a mantener el que tengo puesto , el tema amortiguadores ya tengo todo bien ....

          Comment


          • #6
            Respuesta: armar caja recta para super 1.6

            Una potencia importante para un motor chico!!!
            Si vas con radiales pone un 3.76, 1 y 2 de tempra, 3 de 1.6pico y 4 de 1,2pico con el segundo decimal juga vos
            Ya para black no sabria decirte ya que no arme cajas para lisas

            Comment


            • #7
              Respuesta: armar caja recta para super 1.6

              y asi como esta larga bien o se prende fuego??..porq si decis q lo notas corto arriba le podrias alargar 3ra y 4ta...es una opinion mas..

              Comment


              • #8
                Respuesta: armar caja recta para super 1.6

                Originally posted by El blanquito View Post
                Una potencia importante para un motor chico!!!
                Si vas con radiales pone un 3.76, 1 y 2 de tempra, 3 de 1.6pico y 4 de 1,2pico con el segundo decimal juga vos
                Ya para black no sabria decirte ya que no arme cajas para lisas
                la verdad que la potencia yo me quede sorprendido , el auto larga muy bien , la duda la tengo en las gomas ,x que nunca corri con black y no se como es una caja para esas gomas ......

                ---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:56 ----------

                Originally posted by rodri128 View Post
                y asi como esta larga bien o se prende fuego??..porq si decis q lo notas corto arriba le podrias alargar 3ra y 4ta...es una opinion mas..
                larga muy bien el auto siempre y cuando lo dosifique bien , obvio que si lo llamo hago toda la recta patinando .......

                Comment


                • #9
                  Respuesta: armar caja recta para super 1.6

                  Originally posted by dgfuel View Post
                  la verdad que la potencia yo me quede sorprendido , el auto larga muy bien , la duda la tengo en las gomas ,x que nunca corri con black y no se como es una caja para esas gomas ......

                  ---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:56 ----------



                  larga muy bien el auto siempre y cuando lo dosifique bien , obvio que si lo llamo hago toda la recta patinando .......
                  Una caja para black deberia ser mas corta ya que tracciona mas, pero cuanto mas corta es lo que no se

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: armar caja recta para super 1.6

                    estaria buenisimo que subas la curva!!! con eso te vamoas a poder ayudar mejor

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: armar caja recta para super 1.6

                      YO pondria

                      3.56
                      1ra 3.20
                      2da 2.26
                      3ra 1.65
                      4ta 1.30

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: armar caja recta para super 1.6

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        YO pondria

                        3.56
                        1ra 3.20
                        2da 2.26
                        3ra 1.65
                        4ta 1.30
                        +1 esta linda esa, entre 3ra y 4ta te queda re moto y con esa potencia va a trepar que da miedo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: armar caja recta para super 1.6

                          yo te diria q primero te decidas si radialero o lisas capo, si buscas un equilibrio es dificil marcar buenos tiempos, me paso a mi y a varios amigos si vas a los 250 mas aun
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: armar caja recta para super 1.6

                            Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                            yo te diria q primero te decidas si radialero o lisas capo, si buscas un equilibrio es dificil marcar buenos tiempos, me paso a mi y a varios amigos si vas a los 250 mas aun
                            saludos
                            el tema es que quisiera bajar unos numeritos ...... lo que me gustaria saber es si armo una caja para black cuantos nros bajaria........

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: armar caja recta para super 1.6

                              Originally posted by El blanquito View Post
                              Una caja para black deberia ser mas corta ya que tracciona mas, pero cuanto mas corta es lo que no se


                              Un puente de dif. mas corto con black y a provar , si queda medio largon apretalo mas capo.

                              Comment

                              Working...
                              X