Buenas muchachos supongo que l que voi a preguntar es una burrada pero la verdad estoy medio en bolas. Me compre hace unos meses un f1 scr con multiple original y caósilen hasta atras . La notita es que al parecer por el ruido que hace el caño se soplo , Donde lo llevo ? a una casa de cañosilen no ? mi viejo me dijo q lo llevara a cualquier casa de escapes pero no me convence . Que onda q hago ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta Escape
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Consulta Escape
Originally posted by Franky View Posty depende donde estes, depende cuanto quieras gastar, depende que buscas del trabajo de la casa de escapes... en base a eso buscas la casa que mas te guste... mira que hay montones jejeje
anda a alguna casa de escapes como la gente y listo.
Comment
-
ademas de ser "unicos" los escapes de cañosilen tambien son "unicos" los empleados?
anda a una casa de escapes con 2 dedos de frente y el arreglo te lo hace igual...
Si me decis que se rompio el tacho bueno, pero si esta soplando es una boludes que lo lleves a caño
Comment
-
Originally posted by danielzan View PostBuenas muchachos supongo que l que voi a preguntar es una burrada pero la verdad estoy medio en bolas. Me compre hace unos meses un f1 scr con multiple original y caósilen hasta atras . La notita es que al parecer por el ruido que hace el caño se soplo , Donde lo llevo ? a una casa de cañosilen no ? mi viejo me dijo q lo llevara a cualquier casa de escapes pero no me convence . Que onda q hago ?
Comment
-
Seguro debe ser una junta/brida o alguna boludes, yo creo que en cualquier casa de escape que labure bien te lo solucionan, porque no te fijas en una fosa en marcha regulando y ver porque es la razon del soplido antes de irte a la casa de escape.
Saludos
Comment
Comment