Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Escape

Buenas muchachos supongo que l que voi a preguntar es una burrada pero la verdad estoy medio en bolas. Me compre hace unos meses un f1 scr con multiple original y caósilen hasta atras . La notita es que al parecer por el ruido que hace el caño se soplo , Donde lo llevo ? a una casa de cañosilen no ? mi viejo me dijo q lo llevara a cualquier casa de escapes pero no me convence . Que onda q hago ?

Respuesta: Consulta Escape

llevalo a cualquier casa de escapes y que te lo vean, ahora controla el trabajo porque hay cada "CACHO" que quiere cortar, o soldarte cualquier burrada.

sino anda cañossilen, a veces te lo reparan gratis.

Comment

y depende donde estes, depende cuanto quieras gastar, depende que buscas del trabajo de la casa de escapes... en base a eso buscas la casa que mas te guste... mira que hay montones jejeje

Comment

Originally posted by Franky View Post
        y depende donde estes, depende cuanto quieras gastar, depende que buscas del trabajo de la casa de escapes... en base a eso buscas la casa que mas te guste... mira que hay montones jejeje
        +1

anda a alguna casa de escapes como la gente y listo.

Comment

ademas de ser "unicos" los escapes de cañosilen tambien son "unicos" los empleados?

anda a una casa de escapes con 2 dedos de frente y el arreglo te lo hace igual...

Si me decis que se rompio el tacho bueno, pero si esta soplando es una boludes que lo lleves a caño

Comment

Anda a cañossilen que ni te cobra si el escape es de ellos

Comment

llevaselo al chinoescap!!!

Comment

Originally posted by danielzan View Post
                Buenas muchachos supongo que l que voi a preguntar es una burrada pero la verdad estoy medio en bolas. Me compre hace unos meses un f1 scr con multiple original y caósilen hasta atras . La notita es que al parecer por el ruido que hace el caño se soplo , Donde lo llevo ? a una casa de cañosilen no ? mi viejo me dijo q lo llevara a cualquier casa de escapes pero no me convence . Que onda q hago ?
                Llévalo a caños silen que no te cobran nada si es escape de ellos!!

Comment

Seguro debe ser una junta/brida o alguna boludes, yo creo que en cualquier casa de escape que labure bien te lo solucionan, porque no te fijas en una fosa en marcha regulando y ver porque es la razon del soplido antes de irte a la casa de escape.
                  Saludos

Comment

si esta en garantia (fijate porque son 3 años) llevalo a cañosillens...

Comment

Si estas cerca tirate un lance con cañossilen

Comment

Working...
                      X