Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

    A ver gente queria consultarles, primero antes que nada a los que tienen o tuvieron 206 si le hicieron la mariposa y si notaron mejora? y si me podrian recomendar donde hacerla en un lugar que sepan , ya que de hacermela mal no es algo que salga 2,50. El auto actualmente tiene chip y escape completo.

  • #2
    Respuesta: Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

    donde hiciste el chip? hacela donde hiciste el chip si hacen ese trabajo,yo tengo un 206 con chip y mariposa de PI y la verdad anda bien en el sentido no de fuerte sino q no se acelera ni nada raro a mi me falta el multiple muchos me dijieron q con el multiple se nota mas saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

      El chip me lo hizo un amigo mio, no hace mariposas el, por eso mismo estoy preguntando :D.
      Ponele el mutliple, te digo que note mucho el cambio con el multiple mas que nada de abajo se despierta bastante!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

        No vale la pena que gastes plata en eso, ponele un buen filtro K&N

        Comment


        • #5
          Respuesta: Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

          No gastes plata en eso, limar la mariposa es algo totalmente en vano por que el auto va a sensar datos erroneos cuando este abierta al 100%, la mejora es psicologia, hasta ahora nadie demostro lo contrario: banqueo con mariposa limada, y sin mariposa limada.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

            penin te la puede hacer bien.-*

            Comment


            • #7
              Respuesta: Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

              La mariposa del 16v es algo complicado, no la hace cualquiera, porque si la hacen mal fuiste, no sirve mas, hay que tornear el cuerpo de la misma, rellenar un tabique, rehacer el angulo y despues armarla MUY bien porque donde claven mal el eje se cagan las pistas y LIMP, te digo porque hice unas cuentas :D, pero mariposa va de la mano de una levita.. (minimo), te puedo recomendar un taller oficial que tiene varios combos para el TU5JP4 (1.6 16v)...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

                Originally posted by Fabrizio View Post
                El chip me lo hizo un amigo mio, no hace mariposas el, por eso mismo estoy preguntando :D.
                Ponele el mutliple, te digo que note mucho el cambio con el multiple mas que nada de abajo se despierta bastante!!
                si todos me dijieron lo mismo, q marca pusiste el multiple? corto o largo!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

                  Originally posted by Pow206 View Post
                  La mariposa del 16v es algo complicado, no la hace cualquiera, porque si la hacen mal fuiste, no sirve mas, hay que tornear el cuerpo de la misma, rellenar un tabique, rehacer el angulo y despues armarla MUY bien porque donde claven mal el eje se cagan las pistas y LIMP, te digo porque hice unas cuentas :D, pero mariposa va de la mano de una levita.. (minimo), te puedo recomendar un taller oficial que tiene varios combos para el TU5JP4 (1.6 16v)...
                  Si es lo que lei, que si la hacen mal cague y sale algo mas de 1 luca una mariposa de esas, por eso quiero saber quien la hace bien y si mejora de verdad. El taller que decis vos es AA?

                  Originally posted by javier_1 View Post
                  si todos me dijieron lo mismo, q marca pusiste el multiple? corto o largo!!!!
                  Mi auto tiene Cañossilen completo, 4-1 largo es el multiple.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

                    Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    No vale la pena que gastes plata en eso, ponele un buen filtro K&N
                    +1 es muy al pedoo, la mariposa del 206 no tiene ninguna caida, como la del gol para que te des una idea que es media deforme y trae un escalon,,
                    pero en montegrande ai un flaco que la tiene atada mauro se llama (afroracing)
                    mi hermano chipio el 2-6 en afro + cañosilens ,camina lindo de la 2 se cae mal y el es mancoo y ciego jaja..
                    Last edited by tdracing; 22-12-2011, 13:13.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

                      Originally posted by Fabrizio View Post
                      Si es lo que lei, que si la hacen mal cague y sale algo mas de 1 luca una mariposa de esas, por eso quiero saber quien la hace bien y si mejora de verdad. El taller que decis vos es AA?
                      Sep, REPITO... mariposa va de la mano de 1 levita, sola es al pedo... hay 1 banda de combos para ese motor.. , de hecho yo tube 1 combo bastante lindo hecho con la tapa laburada completa (guias, conductos, valvulas, botadores, levas, resortes, etc), y si tocas la mariposa necesitas acomodar el ralenti con la repro si o si sino regula como el culo...
                      Last edited by Pow206; 22-12-2011, 15:41.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

                        creo que antes de hacer la mariposa podes ganar mas con otros elementos... de curioso pero cuanto te cobran el hacer la mariposa ? y que ganancia tenes ?

                        ---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

                        Originally posted by tdracing View Post
                        +1 es muy al pedoo, la mariposa del 206 no tiene ninguna caida, como la del gol para que te des una idea que es media deforme y trae un escalon,,
                        pero en montegrande ai un flaco que la tiene atada mauro se llama (afroracing)
                        mi hermano chipio el 2-6 en afro + cañosilens ,camina lindo de la 2 se cae mal y el es mancoo y ciego jaja..
                        jajaja menos mal q es tu hermano

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Trabajar Mariposa 206 1.6 16v

                          Dale bola a Pow
                          No lo lleves a cualquier lado por que en donde le arraron fuiste
                          Igualmete no se si se justifica la supuesta ganancia contra el riesgo a tomar

                          Comment

                          Working...
                          X