gente un amigo se compro un palio hl y a los pocos dias no arranco mas. me lo trajo al taller y arrancaba perfecto, lo scanee (inyemot)vy salto q era el sensor de rpm, pero lo medi y estaba ok. despues de eso me lo scanneo un amigo con el dec y salto q era el code, supuestamente el me soluciono eso, pero sigue con la misma falla. lo raro es q la hace ocacionalmente, osea, capaz q anda una semana perfecto y un dia no arranca y al siguiente arranca normalmente y funciona bien 2 dias, etc. algui tiene idea de q puede ser o tuvo algun quilombo similar?????????????????????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema palio HL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: problema palio HL
Es una gilada anular el code
Tenes que romper una proteccion que tiene a lo negro por que no hay otra forma, y dsp tenes una plaqueta, la que tenes q volar a la mierda.
De ahi tenes 3 cables, los dos que tengan corriente (fijate con un tester) los mandas en puente y el otro no juega de nada queda ahi muerto...
Despues te queda encendida permanentemente el indicador luminoso del tablero, no te asustes que es normal.
Ahi tenes que ver de desarmar el tablero y sacar el led a la mierda si te molesta.
Comment
-
Originally posted by Diego1.8T View PostChe pero arreglarlo es un bardo ? caro ? por q anularlo ?
Y arreglarlo en su momento a mi viejo le salia caro.
Comment
-
-
yo me la juego que es el fiat code por lo que describis que te hace, tene cuidado por que si es eso te lo va a hacer cada vez peor hasta que un dia o se te quede el auto de la nada andando (como le paso a mi viejo jajaja) o no te arranque mas (como le paso a mi tio). Anulalo y fijate, no esta de mas.
Comment
-
vos al sensor le mediste la resistencia?? debe rondar desde los 710 a 750 ohm, sino con un osciloscopio, ves la frecuencia de onda, y te sacas la duda. no le midas el voltaje girando al sensor, porque con un tester es muy impreciso. Sino, saca el sensor y limpiale la punta del iman, puede estar ahi el drama. Igual como dicen todos los chicos, el code es una cadorna total, vive trayendo problemas!!! si no se lo volaron, volaselo nomas!!! jajajaja un abrazo espero que te sirva de algo
Comment
Comment