Announcement

Collapse
No announcement yet.

aceite de caja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aceite de caja

hola amigos una vez mas por aki haciendo preguntas jajaja que preguntos soy ... :P

bueno el drama esque al botar el aceite de caja de mi corsa poara revisarla me encuentro con que el aceite se encuentra totalmente color cafe con leche emulsionado enterooo ... y me preocupo bastante ,... lacaja nunca me dio algun drama en todo caso y no la adquiri desde 0 km la adquiri hace poco asique no sabia como podia estar... que pudo estar fallando como para que el aceite se ponga asi de colro cafe con leche????

Re: aceite de caja

muy viejo o le debe haber entrado agua.-...

Comment

Capaz que le entró agua por algún lado....

Saludos!!!

Comment

uyyy podemos untarlo en unas galletitas!!!! yo llevo una cindor!!!

Comment

jajajajaja dalee ajajjaa jajaja puta que me dio risa jajaja eyy yo creo que es de viejooo porque agua no se por donde le puede haber entrado hahahaha a todo esto una consulta brothers el embrague ceramico me lo recomiendan? o mi caja es muy juelra y capas que se rompaa en la primera salida jejejeje a un amigo en un impreza wrx turbo le paso jejeje a la semana rompio la caja e pero andaba de puta madre

Comment

Si parece serenito mas que seguro le entro agua

Comment

agua en el aceite,a veces pasa, cuando te lavan el chasis en el lavadero, la hidro te vence los retenes se te mete
              si cambias el aceite en u corto plazo no pasa nada
              salu2

Comment

Working...
              X