Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema en peugeot 405

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema en peugeot 405

Gente haber si alguien me puede ayudar tengo un peugeot 405 naftero sin gnc motor 1.6 inyeccion y tengo un problema que no arranca,pareciera como que se ahogara porque hay mucho olor a nafta y lo tiras y arranca y lo paras y arranca enseguida pero lo dejas un rato y cuando le vas a dar arranque gira y gira y gira y no tira nisiquiera a arrancar que podra ser? problema de encendido? mucha presion en la bomba? problema electrico?

Respuesta: Problema en peugeot 405

Que inyeccion traen esos?
    Por lo que decis olor a nafta es como si se ahogara pero me parece rarisimo

Comment

revisa la presion de la bomba de nafta,con un manometro,es monopunto?

Comment

Como te dijeron, fijate si la bomba de nafta tira presion

Comment

si es monopunto fijate q no haya fugas de nafta en el cuerpo de maripoza en la zona del inyector (lleva oring puede q ten resecos) o regulador de presion (difragma), digo se me ocurre si decís q se siente olor a nafta y que luego de pararlo no arranca, puede q luego de pararlo el sistema de alimentacion de comb q queda con presión alla una fuga q t ahoga el motor en el siguiente arranque.

Comment

yo pense en lo de la bomba pero revise y estaba bien cambie las bujias y cuando probe si llegaba chispa iba muy pobre cambie los cables y todo y le saque el fusible de la alarma que era aparentemente lo que estaba molestando,muchas gracias igual!!

Comment

Working...
            X