Announcement

Collapse
No announcement yet.

por donde enpieso wv gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: por donde enpieso wv gol

    Originally posted by emi_g2
    mira.. yo tmb estoy empezando con mi gol.. 1.6 inyeccion.. y por lo que estuve averiguando.. le ponen la leva del pointer gti, le dan 2kg de presion a la bomba, avance 17°/18°.. y le laburan un poco la tapa... y dps de eso mandar a hacerle el chip.

    obvio.. ke lo del turbo es lo mejor.. pero mucha $$$ para empezar.. jaja

    si queres pensar en la 5 yo le pondria otra leva

    Comment


    • #17
      Re: por donde enpieso wv gol

      Buenas... yo tambien tengo un gol ab9 multipunto 1,6
      Lo primero que le hice fue mandarle una leva de Antelo. No me anime a ponerle directamente una leva de 1/4 de milla preparadas por ellos porque habia que modificarle ya un par de cosas mas y no me daba la plata.
      Pero le puse una leva de 11-6 de alzada que va lindo
      Creo que con la plata que queres gastarle le pones una linda tapa, caño completo de punta a punta y vas a estar perfecto.
      Y como dice emi_g2 el turbo es mucha plata... mis bolsillos no dejan de sacar dinero $#"%$%##$#&% pero ya esta resfriado mi golcito asi que buehhhh sera cuestion de abrigarlo un poco no?

      Aca te dejo si queres la pagina y en la parte de autos vas a encontrar el mio que es un Gol Blanco
      www.manziniracing.com.ar

      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: por donde enpieso wv gol

        jajaja... coincido con el de manzini... para el turbo.. estoy lejos.. ojala algun dia se lo pueda poner.. pero por ahora empiezo con la leva y la tapa.. dps te comento que tal anda..

        Comment

        Working...
        X