hola a todos, quiero hacerle algo a mi 19. quiero hecerle algo para divertirme porque la verdad que se arrastra maaaal. es mil6 varillero con iny monopunto. la inyeccion se la voy a volar y le voy a poner un carburador. le quiero hacer la tapa y le voy a poner el escape completo. que carburador me recomiendan??? yo andaba con ganas de poner un solex 36 36 simultaneo, pero me dijeron que consume una banda de nafta y que le ponga un tlde. que me conviene mas el tlde o un solex? yo la leva por el momento no se la voy a cambiar por un tema monetario. que dicen? habra un cambio importante con esto? ah el auto lo uso todos los dias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
armar renault 19
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: armar renault 19
Yo los unicos 1.6 varilla que vi andando fuerte eran todos con turbo, de lo contrario ese motor mucho no camina.
Una vez me paso por autopista este remis arriba de 180 que trae el mismo motor, ni yo lo podia creer.
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=EogaO8nxpvI&feature=related[/YT]
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostYo los unicos 1.6 varilla que vi andando fuerte eran todos con turbo, de lo contrario ese motor mucho no camina.
Una vez me paso por autopista este remis arriba de 180 que trae el mismo motor, ni yo lo podia creer.
nah te confundis si marian gay no corre
pero ojo que el flaco dijo q se limita mucho por temas monetarios, si no fuera por lo monetario, kit 11 turbo y que use camisas 1.4 y mande 1.5 kg con un ic y con un brossol, o el mismo weber 32 original del 11 turbo, con forjados y una buena afinación
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Postnah te confundis si marian gay no corre
pero ojo que el flaco dijo q se limita mucho por temas monetarios, si no fuera por lo monetario, kit 11 turbo y que use camisas 1.4 y mande 1.5 kg con un ic y con un brossol, o el mismo weber 32 original del 11 turbo, con forjados y una buena afinación
Comment
-
Originally posted by *agustin* View PostComo es eso Javier? Es la primera vez que leo que recomiendan achicar cilindrada (Si es que se achica)
otra mas q el t2 le va a quedar medio chico, un t3 ya tendria q ir pensando....como el r9 q puso GE_FuegoLast edited by javierr12; 18-12-2011, 16:37.
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Postlas camisas del 1.6 son mas "finas" q la del 1.4, y por experiencias que me tiraron las camisas del 1.6 se suelen rajar (por experiencia de conocidos), muchos lo que lei que hacian es usar el cigueñal del 1.6 y usan conjunto de 1.4 son camisas mas "gruesas"
otra mas q el t2 le va a quedar medio chico, un t3 ya tendria q ir pensando....como el r9 q puso GE_Fuego
Comment
Comment