Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar renault 19

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• armar renault 19

hola a todos, quiero hacerle algo a mi 19. quiero hecerle algo para divertirme porque la verdad que se arrastra maaaal. es mil6 varillero con iny monopunto. la inyeccion se la voy a volar y le voy a poner un carburador. le quiero hacer la tapa y le voy a poner el escape completo. que carburador me recomiendan??? yo andaba con ganas de poner un solex 36 36 simultaneo, pero me dijeron que consume una banda de nafta y que le ponga un tlde. que me conviene mas el tlde o un solex? yo la leva por el momento no se la voy a cambiar por un tema monetario. que dicen? habra un cambio importante con esto? ah el auto lo uso todos los dias

Respuesta: armar renault 19

un TLDE y mas si te limitas por temas monetarios
    va a mejorar el consumo y las prestaciones, si le das un uso diario no le metas manos seguilo usando normal no mas

Comment

Yo los unicos 1.6 varilla que vi andando fuerte eran todos con turbo, de lo contrario ese motor mucho no camina.

Una vez me paso por autopista este remis arriba de 180 que trae el mismo motor, ni yo lo podia creer.
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=EogaO8nxpvI&feature=related[/YT]

Comment

Solex diferido o weber de R 18 ponele, y si cambia , bastante te diria.

Comment

Doblete
          Last edited by elreydelbosque; 18-12-2011, 04:05.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
            Yo los unicos 1.6 varilla que vi andando fuerte eran todos con turbo, de lo contrario ese motor mucho no camina.

Una vez me paso por autopista este remis arriba de 180 que trae el mismo motor, ni yo lo podia creer.

nah te confundis si marian gay no corre

pero ojo que el flaco dijo q se limita mucho por temas monetarios, si no fuera por lo monetario, kit 11 turbo y que use camisas 1.4 y mande 1.5 kg con un ic y con un brossol, o el mismo weber 32 original del 11 turbo, con forjados y una buena afinación

Comment

Para que queres achicarlo?

Comment

ponele el tlde y listo!

off: 1,5 kilo con el t2, y el weber 32dis y hacerlo 1.4???

Comment

Es alpedo hacerlo 1.4, asi como esta se arma con el kit del 11, pero es jodido de conseguir y te va a salir lo mismo que un kit basico.

Comment

a ese motor aspirado tambien se le puede sacar mucha potencia, pero todo depende lo que se quiera gastar, yo le pondria el solex de apertura diferenciada, si no tenes fierros es al pedo ponerle un simultaneo

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                      nah te confundis si marian gay no corre

pero ojo que el flaco dijo q se limita mucho por temas monetarios, si no fuera por lo monetario, kit 11 turbo y que use camisas 1.4 y mande 1.5 kg con un ic y con un brossol, o el mismo weber 32 original del 11 turbo, con forjados y una buena afinación
                      Como es eso Javier? Es la primera vez que leo que recomiendan achicar cilindrada (Si es que se achica)

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                        Como es eso Javier? Es la primera vez que leo que recomiendan achicar cilindrada (Si es que se achica)
                        las camisas del 1.6 son mas "finas" q la del 1.4, y por experiencias que me tiraron las camisas del 1.6 se suelen rajar (por experiencia de conocidos), muchos lo que lei que hacian es usar el cigueñal del 1.6 y usan conjunto de 1.4 son camisas mas "gruesas"

otra mas q el t2 le va a quedar medio chico, un t3 ya tendria q ir pensando....como el r9 q puso GE_Fuego
                        Last edited by javierr12; 18-12-2011, 16:37.

Comment

Yo creo que con un Tlde andaria barbaro, y las camisas dejale las del 1.6!!!!
                          Tuve un 1.6 inyección mod. 2000 y si, es un auto para pasear nomas.

Comment

Olvidense del turbo, solo va a colocar un carburador y acomodar un poco el motor
                            Ponele un tlde bien mantenido y acomoda un poco la tapa

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                              las camisas del 1.6 son mas "finas" q la del 1.4, y por experiencias que me tiraron las camisas del 1.6 se suelen rajar (por experiencia de conocidos), muchos lo que lei que hacian es usar el cigueñal del 1.6 y usan conjunto de 1.4 son camisas mas "gruesas"

otra mas q el t2 le va a quedar medio chico, un t3 ya tendria q ir pensando....como el r9 q puso GE_Fuego
                              Ya de por si creo que soportan la misma presion que en un motor de fuego 2 litros.

Comment

Working...
                              X