Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Lorenzo Escapes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

    No es taan caro como me imaginaba...)

    Comment


    • #47
      Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

      No entendi bien el tema de los tiempos.

      Fuiste a los 3 meses con el auto? Y desde que fuiste tardo 2 semanas y media mas?

      Comment


      • #48
        Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

        Si salio 2 mil pesos..por 1 luca mas lo hago en conforma!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

          es una cosa de locos los trabajos que hace funciona ecxelente, los precios son de 10, y a tomarse un cedante jajaj con el tiempo pero es una persona de 10!!!!!.
          PD: mi 47 tiene de lorenzo y me rindio muy bien

          Comment


          • #50
            Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

            Originally posted by CARUSOalineacion View Post
            es una cosa de locos los trabajos que hace funciona ecxelente, los precios son de 10, y a tomarse un cedante jajaj con el tiempo pero es una persona de 10!!!!!.
            PD: mi 47 tiene de lorenzo y me rindio muy bien
            me lo había comento lorenzo

            Comment


            • #51
              Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

              bien ahi loco......

              Comment


              • #52
                Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

                che esta muy bueno!!buena gente lorenzo!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

                  Originally posted by cris128 View Post
                  Si salio 2 mil pesos..por 1 luca mas lo hago en conforma!!
                  si vos sos un adinerado y 1000 mangos no te parece nada ponelo .pero la gente por lo general no regala la plata por algo que funciona ygual o mejor

                  hay mas de un auto de tc con escapes de lorenzo y no creo que lo pongan porque es mas barato no te párese

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

                    una belleza los lorenzo los vi puestos en el 147 de nico caruso ....una locura y segun tengo entendido agarra mucho mas torque para el carajo de abajo.......... FELICITACIONES!!!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

                      Originally posted by cris128 View Post
                      Si salio 2 mil pesos..por 1 luca mas lo hago en conforma!!
                      capo con toda la onda, me salio 1800 pesos.. y si teda para el conforma ponelo, , pero si tenes un problema con conforma después no llores,tmb se que lorenzo logro sacar mas hp en un motor de tc, que antes tenia un conforma...

                      ---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 10:49 ----------

                      [/COLOR]
                      Originally posted by TanoPassat View Post
                      No entendi bien el tema de los tiempos.

                      Fuiste a los 3 meses con el auto? Y desde que fuiste tardo 2 semanas y media mas?
                      tano , lo llame y me dio turno para dentro de 3 meses, y apartir del día de fabricación (osea mi turno) tardo 2 semanas aprox igual a mi me cago el tema de los feriados, .. el auto no se lo lleve no hace falta el ya tiene las medidas ..
                      Last edited by tdracing; 21-12-2011, 11:58.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

                        Originally posted by tdracing View Post
                        capo con toda la onda, me salio 1800 pesos.. y si teda para el conforma ponelo, , pero si tenes un problema con conforma después no llores,tmb se que lorenzo logro sacar mas hp en un motor de tc, que antes tenia un conforma...

                        ---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 10:49 ----------

                        [/COLOR]

                        tano , lo llame y me dio turno para dentro de 3 meses, y apartir del día de fabricación (osea mi turno) tardo 2 semanas aprox igual a mi me cago el tema de los feriados, .. el auto no se lo lleve no hace falta el ya tiene las medidas ..
                        No es para q te ofendas!!tengo un conforma de todos modos y no tengo problemas!!Igualmente no fue para ofender!!Saludos

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

                          Originally posted by cris128 View Post
                          No es para q te ofendas!!tengo un conforma de todos modos y no tengo problemas!!Igualmente no fue para ofender!!Saludos
                          no lo tome de esa manera, quédate tranquilo, cada uno pone lo que puede, quisa rinda como quisa no , eso no lo se todavía, como todo lo que ponemos, pero tengo comentarios de que los conforma aveces tocan en el chasis y se hacen los otros cuando ahi reclamos

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

                            Originally posted by cris128 View Post
                            Si salio 2 mil pesos..por 1 luca mas lo hago en conforma!!

                            y en q te basas para decir q el de conforma es mejor y tirar abajo el de lorenzo?? banqueaste ambos??no me quisiera imaginar q lo decis por boca de ganzo no mas!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Gracias Lorenzo Escapes

                              Originally posted by SL_racing View Post
                              y en q te basas para decir q el de conforma es mejor y tirar abajo el de lorenzo?? banqueaste ambos??no me quisiera imaginar q lo decis por boca de ganzo no mas!!
                              Mira yo no hice algun banqueo,solo se que sacaron el gobbo y pusieron el conforma y gano un par de Hp y con otra carburacion gano mucho mas!!
                              No lo compare con Lorenzo!
                              Ahora yo que dije por boca de ganzo?Solo dije que yo pondria un poco mas y compraria un Conforma!
                              Al chico que lo compro al Lorenzo le pedi disculpas si se sintio ofendido!
                              Vos no te metas y no desvirtues el tema y si tenes algun problema me mandas Pm S A L A M E!

                              Comment

                              Working...
                              X